Primera temporada de “The Punisher”, la nueva serie original de Marvel y Netflix

Llega el estreno de la muy esperada "The Punisher", la serie creada por Steve Lightfoot para Netflix y basada en el personaje de Marvel.

Llega el estreno de la muy esperada “The Punisher”, la serie creada por Steve Lightfoot para Netflix y basada en el personaje de Marvel.

The Punisher” cuenta con la producción de Marvel Televisión en conjunto con ABC Studios y es un spin-off de Daredevil compartiendo continuidad con otras series y películas de la franquicia.

Para abril del 2016 Marvel en asociación con Netflix, anunciaron la realización de “The Punisher” delegando a Steve Lightfoot la producción ejecutiva de la misma y el papel de showrunner. La grabación de la serie se inició en la ciudad de Nueva York, durante octubre del 2016. La primera entrega de la serie contendrá 13 capítulos y narrará la historia, vivencias y aventuras de Frank Castle (The Punisher) quién se convierte en un vigilante decidido a combatir el crimen con el uso de métodos letales.

Luego del asesinato de toda su familia, Frank Castle es perseguido y cazado, lo que lo lleva a transformarse en un vigilante conocido en el mundo del crimen como “The Punisher”. El único objetivo de Frank, es luchar contra el crimen sin importar cuál medio deba utilizar para lograrlo.

El elenco de la serie está encabezado por Jon Bernthal interpretando a Frank Castle / Punisher. A Jon lo acompañan Ben Barnes en el papel de Billy Russo, Ebon Moss-Bachrach como Microchip, Amber Rose Revah en el rol de Dinah Madani, Deborah Ann Woll dando vida a Karen Page, Daniel Webber como Lewis Walcott, Jason R. Moore en el rol de Curtis Hoyle, Paul Schulze como William Rawlins, Jaime Ray Newman en el papel de Sarah Lieberman y Michael Nathanson como Sam Stein.

La primera temporada de “The Punisher” estará disponible para todos los usuarios de Netflix a partir del viernes 17 de noviembre de 2017.

Ver también:

Más Estrenos y Novedades