Hoy en Netflix: “The Sinner” con Bill Pullman

Llega a las pantallas de Netflix, la primera temporada de "The Sinner”, su nueva serie original de suspenso protagonizada por Bill Pullman y Jessica Biel.

Llega a las pantallas de Netflix, la primera temporada de “The Sinner”, su nueva serie original de suspenso protagonizada por Bill Pullman y Jessica Biel.

El libro de thriller psicológico que sirve como base para esta producción, es obra de la escritora Petra Hammesfahr. La dirección de esta nueva serie de Netflix, estará a cargo del acreditado realizador independiente Antonio Campos (“Afterschool”).

La producción narra cómo una joven madre durante un ataque de ira, asesina a un hombre a puñaladas, con el particular detalle de que ni siquiera ella sabe la razón de su acto. La mujer con una vida en apariencia normal, asesina al hombre en público sin motivo alguno. Uno de los detectives asignado para tratar el caso, interpretado por Bill Pullman, siente que hay algo más en este insólito asesinato, por lo que decide investigar a fondo para llegar a la verdad detrás del hecho. El detective cuenta con poco tiempo, ya que la mujer será juzgada prontamente.

Esta nueva serie del gigante del streaming, marca el regreso a la pantalla chica de Jessica Biel, quién forma parte también del equipo de producción ejecutiva. Junto a Biel, Bill Pullman (“Carretera perdida”) se encarga de darle emoción, suspenso y acción a esta nueva producción, en la que el mayor misterio no es quién cometió el crimen, sino el motivo del asesinato.

La temporada completa de “The Sinner” ya está disponible para todos los usuarios de Netflix en España y América Latina.

Ver también:

Más Estrenos y Novedades