Los Originales de Netflix que se estrenarán en Noviembre y Diciembre de 2017

Te pasamos la lista completa de las próximas series, películas y documentales Originales de Netflix que se estrenarán en Noviembre y Diciembre de 2017

Te pasamos la lista completa de las próximas series, películas y documentales Originales de Netflix que se estrenarán en Noviembre y Diciembre de 2017:

Greenleaf (Temporada 2)
Estreno miércoles 1 de noviembre
&nbps;
La familia Greenleaf es líder de una megaiglesia en Memphis, pero sus negocios y asuntos personales están marcados por la avaricia, el adulterio y otros tantos pecados.

6 días
Estreno viernes 3 de noviembre

Cuando un grupo armado toma la embajada iraní en 1980, inicia un enfrentamiento de seis días, mientras los soldados británicos se preparan para una ofensiva peligrosa.

The Big Family Cooking Showdown
Estreno viernes 3 de noviembre

En esta serie, las familias de Gran Bretaña apasionadas por la comida sirven sus platillos más deliciosos para ganar el título de los mejores cocineros del país.

The Sinner
Estreno martes 7 de noviembre

Sin motivo aparente, una joven madre asesina a puñaladas a un extraño. Un detective compasivo busca desentrañar la verdad oculta en los recuerdos más oscuros y olvidados.
Protagonistas: Jessica Biel, Bill Pullman y Christopher Abbott

Project Mc2 (Temporada 6)
Estreno martes 7 de noviembre

La espía McKeyla se une a tres chicas superinteligentes para convertirse en agentes secretos que resolverán problemas usando su talento para la ciencia y la tecnología.

Blazing Transfer Students
Estreno viernes 10 de noviembre

Las estrellas de Johny’s West interpretan a una banda de estudiantes reclutados para una misión misteriosa bajo las órdenes de un siniestro director.

El mercenario
Estreno viernes 10 de noviembre

En una tierra sin ley, el solitario Cabeleira se propone descubrir el destino de su padre, un pistolero, y se convierte en un temido asesino

Lady Dynamite (Temporada 2)
Estreno viernes 10 de noviembre

Serie basada en lo que la actriz y comediante Maria Bamford acepta como “su vida”. Los episodios, que en ocasiones son bastante surrealistas y recorren varios períodos inspirados en la vida de Bamford, cuentan la historia de una mujer que un buen día desbarranca.

Marvel – The Punisher
Estreno viernes 17 de noviembre

Tras vengarse de los asesinos de su esposa y de su hija, Frank Castle (Jon Bernthal) descubre una conspiración enterrada en el inframundo de Nueva York. Ahora, conocido en toda la ciudad como The Punisher, lucha por la cruda verdad y contra cualquier injusticia, no solo la que devastó a su familia

Shot in the Dark
Estreno viernes 17 de noviembre

Tres actores rivales independientes recorren las calles por la noche para filmar escenas de crímenes, incendios, accidentes y cualquier otra cosa que puedan vender a los medios de comunicación.

Stretch Armstrong
Estreno viernes 17 de noviembre

Serie cómica de animación de Hasbro Studios sobre Jake Armstrong, un adolescente sobreexigido, y sus dos mejores amigos. El trío se expone por accidente a un químico experimental y se convierte en un equipo único de superhéroes que va más allá de los confines de sus propias vidas para embarcarse en una gran aventura tras otra.

Godless
Estreno miércoles 22 de noviembre

Un forajido aterroriza el Lejano Oeste mientras busca a un exintegrante de su banda, que encontró refugio en un pueblo tranquilo dominado por mujeres.
Protagonistas: Jeff Daniels, Michelle Dockery y Jack O’Connell

She’s Gotta Have It (Temporada 1)
Estreno jueves 23 de noviembre

La serie de diez episodios es la versión contemporánea de la revolucionaria película independiente con la que debutó Spike Lee como director, en la que Nola Darling, una artista de Brooklyn que se acerca a los treinta, lucha por definirse como persona mientras divide su tiempo entre sus amigos, su trabajo y sus tres amantes.

Frontier
Estreno viernes 24 de noviembre

Esta serie dramática repleta de acción presenta la lucha caótica y violenta por el poder y la riqueza dentro del mundo del comercio de pieles en América del Norte a fines del siglo XVIII. La serie adopta varias perspectivas para mostrar un mundo donde las negociaciones comerciales pueden resolverse a hachazos y en el cual las inestables relaciones entre las tribus locales y los europeos pueden estallar en conflictos sangrientos.

Dark
Estreno viernes 1 de diciembre

Saga familiar con un giro sobrenatural que se sitúa en un pueblo alemán, donde las desapariciones de dos niños dejan al descubierto las dobles vidas y las relaciones resquebrajadas entre cuatro familias. Esta historia, narrada en 10 episodios de una hora de duración, presenta un tinte sobrenatural, ya que lleva al espectador a la misma ciudad, pero en 1986.

Trollhunters
Estreno viernes 15 de diciembre

La imaginación sin límites del majestuoso escritor Guillermo del Toro dio a luz esta historia de dos mundos que colisionan en la saga épica Trollhunters de DreamWorks. Jim Lake Jr., un adolescente común y corriente, se topa con un amuleto místico camino a la escuela y descubre una extraordinaria civilización secreta de poderosos troles debajo de su pueblo. Aunque sea un chico tenaz que siempre busca aventuras, definitivamente no está preparado para asumir la responsabilidad que le tocó: convertirse en Cazatroles y proteger a los troles buenos de los temibles enemigos con sed de venganza.

Wormwood
Estreno viernes 15 de diciembre

Errol Morris reconstruye la misteriosa muerte de un científico militar de la Guerra Fría que formaba parte de un programa secreto de desarrollo de armas biológicas.

Bright
Estreno viernes 22 de diciembre

Ambientada en un presente alternativo, donde los humanos, los orcos, los duendes y las hadas conviven desde tiempos inmemoriales, esta película de acción innovadora sigue a dos policías de orígenes muy distintos, Ward (Will Smith) y Jakoby (Joel Edgerton) que en una noche de patrulla rutinaria, se encuentran con una fuerza maligna que cambiará el futuro y el mundo.

Ver también:

Más Estrenos y Novedades