“Nobel”, la nueva serie original noruega de Netflix

En busca de nuevas y originales producciones, la popular plataforma de streaming Netflix, trae a sus pantallas "Nobel", una nueva serie de origen noruego que narra una interesante historia.

En busca de nuevas y originales producciones, la popular plataforma de streaming Netflix, trae a sus pantallas “Nobel”, una nueva serie de origen noruego que narra una interesante historia.

La serie es grabada en Noruega y en Praga comenzó su transmisión en Noruega el pasado septiembre de 2016, obteniendo una alta aceptación. La historia narra cómo una cadena de incidentes ocurridos en Afganistán, desatan una tormenta de problemas políticos y personales para un grupo comando noruego que retorna a su país.

El teniente Erling Riiser es un soldado que junto a sus compañeros del Comando Especial de las Fuerzas Armadas de Noruega (FSK), sirve en Afganistán y está encargado de velar por la seguridad de las personas de ese país. Luego de cumplida su asignación el teniente retorna a su hogar junto a su familia en Oslo. Sin embargo, en poco tiempo Erling se da cuenta de que su misión aún no ha culminado y junto a otros veteranos se ven envueltos en un juego de conspiración internacional en el ámbito político, lo que los lleva a descubrir hasta dónde puede llegar una persona en nombre de la paz.

El elenco de “Nobel” está integrado por Aksel Hennie en el papel del Lt. Erling Riiser, Anders Danielsen Lie en el rol de Jon Petter Hals, Christian Rubeck como el Ministro de Asuntos Exteriores, Atheer Adel dando vida a Sharif Samani, Danica Curcio como la Lt. Adella Hanefi, Mads Sjøgård Pettersen en el rol de Håvard Bakkeli, Dennis Storhøi como Jørund Ekeberg, Tuva Novotny en el papel de Johanne Riiser y Ayesha Wolasmal como Wasima Zamani.

Todos los episodios de “Nobel” ya están disponibles para todos los usuarios de Netflix en América Latina.

Ver también:

Más Estrenos y Novedades