Llega a Netflix la segunda temporada de Stranger Things

"Stranger Things" se ha convertido en una de las series más populares del gigante del streaming Netflix, y ahora vuelve para complacer a sus miles de seguidores, con una segunda entrega.

“Stranger Things” se ha convertido en una de las series más populares del gigante del streaming Netflix, y ahora vuelve para complacer a sus miles de seguidores, con una segunda entrega.

La serie de ciencia ficción fue creada por Netflix y escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, con Shawn Levy como productor ejecutivo.

La serie se desarrolla en los años 80 en la ciudad de Hawkins – Indiana y comienza con la desaparición de Will Byers, un niño de 12 años de edad. Su madre Joyce comienza su búsqueda desesperada, mientras el jefe de policía Hopper inicia la investigación por su lado. Después de la desaparición de Will, una misteriosa niña con extrañas habilidades aparece en un local de la ciudad. Durante la búsqueda de Will descubrirán que tendrán que enfrentarse a una misteriosa organización del gobierno y a adversas fuerzas que quieren devorarlos a todos.

La segunda temporada de “Stranger Things” contará con 9 episodios y tendrá lugar en 1984 cuando los ciudadanos de Hawkins, todavía están recuperándose de los horrores del año anterior y los secretos de Hawkins Lab. Will Byers ha sido rescatado de Upside Down, pero una entidad más grande y siniestra todavía amenaza a los que sobrevivieron. “Stranger Things 2” contará con varios argumentos dispares que giran alrededor de algo llamado “monstruo de la sombra”, un apodo dado a una criatura gigante.

La nueva temporada verá el regreso de los personajes principales de la primera, incluyendo a Eleven (Millie Bobby Brown), Mike Wheeler (Finn Wolfhard), Dustin Henderson (Gaten Matarazzo), Lucas Sinclair (Caleb McLaughlin) y Will Byers (Noah Schnapps), así como Joyce Byers (Winona Ryder) y Jim Hopper (David Harbour).

Entre los actores que se unen al elenco original encontramos a Sean Astin interpretando a Bob Newby, quien es descrito como un ex-nerd bondadoso que fue a la escuela secundaria con Joyce (Winona Ryder) y Hopper (David Harbour) y ahora administra el local de Hawkins RadioShack. Paul Reiser se le une como el Dr. Owens, un miembro de alto rango dentro del Departamento de Energía en una asignación de limpieza, quién tiene la tarea de contener los eventos del año pasado. También se unen al elenco Brian Gelman (como el periodista Murray Bauman), Sadie Sink (un chico de monopatín llamado Max), y Dacre Montgomery (Billy, el hermano mayor de Max).

Stranger Things 2” estará disponible para los usuarios de Netflix en todo el mundo a partir del viernes 27 de octubre de 2017.

Ver también:

Más Estrenos y Novedades