Hoy en Netflix: “1922” de Stephen King

Otra de las obras del mundialmente reconocido escritor Stephen King ha sido llevada a la pantalla por Netflix.

Otra de las obras del mundialmente reconocido escritor Stephen King ha sido llevada a la pantalla por Netflix. En esta ocasión nos referimos a “1922”, obra que junto a “IT” (Eso), “La torre oscura”, “El cazador de sueños” y “La niebla”, se suma a la lista de adaptaciones cinematográfica de las historias del escritor.

La historia de “1922” forma parte del libro de Stephen King titulado “Todo oscuro, sin estrellas“, el cual consta de cuatro historias con tramas que tratan o se relacionan con el tema de la retribución. El libro fue publicado en 2010. Por su parte la historia de “1922”, cuenta con 123 páginas y fue nominada como mejor novela para el “British Fantasy Award“.

La historia narra las incidencias de cómo un hombre de campo de nombre Wilfred James, asesina a su esposa Arlette con la ayuda de su hijo. Luego del fatal suceso, los remordimientos comienzan a jugar con la mente de Wilfred, quién comienza a creer que su esposa lo acecha, mientras las ratas no dejan de atacarlo.

La adaptación de la historia de Stephen King, estuvo a cargo de Zak Hilditch, quién fue responsable de la producción cinematográfica “Las últimas horas” (These Final Hours). Zak también se encargó de la puesta en escena, y el rodaje de la película se realizó en Vancouver.

El elenco de la producción está encabezado por Thomas Jane en el papel de Wilfred James y Molly Parker interpretando a Arlette, la esposa de Wilfred. A ellos los acompañan Dylan Schmid, Brian D’Arcy James, Kaitlyn Bernard, y Neal McDonough.

Esta producción es la tercera participación de Thomas Jane en una adaptación de Stephen King. Anteriormente, Jane participó en “El cazador de sueños” y “La niebla“.

“1922” ya está disponible para todos los usuarios de Netflix en todo el mundo.

Ver también:

Más Estrenos y Novedades