Llega a Netflix la séptima temporada de “Suits”

La popular y exitosa serie "Suits" llega con su séptima entrega a las pantallas del gigante del streaming Netflix. Esta producción es un drama legal de origen estadounidense, que ha cautivado a millones de seguidores en todo el mundo.

La popular y exitosa serie “Suits” llega con su séptima entrega a las pantallas del gigante del streaming Netflix. Esta producción es un drama legal de origen estadounidense, que ha cautivado a millones de seguidores en todo el mundo.

Suits” fue creada por Aaron Korsh y su estreno tuvo lugar en junio del 2011, desde entonces la serie se ha ganado un lugar en la audiencia internacional, siendo nominada a diversos galardones en varias ocasiones. Como productores de la serie están Doug Liman y David Bartis. Las productoras encargadas de “Suits” son Universal Cable Productions e Hypnotic.

La serie narra las vivencias de Mike, un estudiante de leyes muy inteligente quién ha abandonado la universidad, luego de lo cual es contratado por el brillante Harvey Specter para que trabaje en una firma de abogados aún sin tener su título en derecho. “Suits” presenta cómo estos dos abogados solucionan casos legales mientras hacen lo necesario para mantener a salvo el secreto de Mike.

Las vivencias de los protagonistas, en ocasiones se ven afectadas por el conflicto entre sus diferentes personalidades. Mike con su ingenuidad y su estricto código ético contrasta con la insensibilidad y frialdad de Harvey. Pero al final ambos se complementan de forma ideal, lo que da paso a que Harvey vuelva a sentir pasión por la justicia.

En la temporada anterior Mike comete algunos errores que comprometen su secreto y ponen en peligro su futuro como legítimo abogado. El desenlace de estas acciones erradas, se verá en esta nueva entrega de la serie.

El elenco de la producción está conformado por Gabriel Macht en el papel de Harvey Specter, Patrick J. Adams interpretando a Mike Ross, Rick Hoffman como Louis Litt, Meghan Markle dando vida a Rachel Zane, Gina Torres en el rol de Jessica Pearson y Sarah Rafferty como Donna Paulsen.

La séptima temporada de “Suits” ya está disponible para todos los usuarios Netflix en América Latina.

Ver también:

Más Estrenos y Novedades