Llega a Netflix la quinta temporada de ‘Arrow’

La popular serie "Arrow", adaptación de la historia del superhéroe "Flecha verde" de DC Comics, llega a las pantallas del coloso del streaming Netflix, con su quinta temporada.

La popular serie “Arrow”, adaptación de la historia del superhéroe “Flecha verde” de DC Comics, llega a las pantallas del coloso del streaming Netflix, con su quinta temporada.

Luego de un impetuoso naufragio y de haber desaparecido, Oliver Queen fue dado por muerto hasta que cinco años después Oliver es rescatado de una isla ubicada en el Pacífico. Al regresar a su ciudad Starling City, Queen es recibido por su familia y su mejor amigo, quienes inmediatamente notan que Oliver no es el mismo de antes. Mientras Oliver intenta reparar el daño causado por él antes del naufragio, se convierte en un justiciero enmascarado con ayuda de su chofer y guardaespaldas John Diggle. Oliver se convierte en “Arrow“, un vigilante de la noche quien trata de rescatar a su ciudad natal.

En esta quinta temporada de la serie, que contará con 23 capítulos de 42 minutos cada uno, Oliver debe lidiar con la muerte de Laurel, quien se había convertido en Canario Negro. También debe tratar con el hecho de que el equipo de justicieros que lo ayudaban, se ha disuelto. Por otro lado, veremos cuales son las estrategias que implementa el superhéroe como nuevo alcalde de la ciudad. En paralelo un nuevo equipo de vigilantes justicieros busca la ayuda y guía de “Arrow”.

El elenco de la serie está compuesto por el canadiense Stephen Amell en el papel de Oliver Queen/Green Arrow, David Ramsey interpretando a John Diggle, Emily Brett Rickard en el rol de Felicity Smoak y Katie Cassidy como Laurel “Black Canary” Lance.

Todos los episodios de la quinta temporada de “Arrow” estarán disponibles para todos los usuarios de Netflix en América Latina a partir del viernes 20 de octubre.

Ver también:

Más Estrenos y Novedades