Llega a Netflix la tercera temporada de ‘The Flash’

a tercera entrega de "The Flash", llega a Netflix para seguir presentando las aventuras del popular superhéroe basado en el personaje de DC Comics, Barry Allen.

La tercera entrega de “The Flash”, llega a Netflix para seguir presentando las aventuras del popular superhéroe basado en el personaje de DC Comics, Barry Allen.

Con solo 11 años, Barry Allen sufrió la perdida de su madre debido a un asesinato extraño en el que un hombre de traje amarillo estuvo involucrado, y por el que su padre fue culpado erróneamente. Barry creció bajo la custodia de detective Joe West, padre de Iris su mejor amiga. Allen se convirtió en un investigador de CSI, determinado a descubrir la verdad sobre la muerte de su madre. Durante un accidente Barry es alcanzado por un rayo y arrojado hacia diversas sustancias químicas de su laboratorio. Luego de 9 meses en coma, Allen despierta para descubrir que tiene el poder de correr a la velocidad de un rayo y se convierte en el guardián de Central City.

Para la tercera temporada de “The Flash“, Barry empieza a perder los recuerdos, luego de evitar que Flash Reverso matara a su madre y de obtener todo lo que quiere en su vida. Para saber lo que está pasando, Barry acude a su enemigo. Thawne le explica a Barry que la nueva línea temporal se está fijando, y los nuevos recuerdos están sustituyendo a los viejos. En esta nueva línea de tiempo, nada es como antes y es lo que Barry debe enfrentar.

La tercera temporada de “The Flash” contará con 23 episodios, y con un elenco integrado por Grant Gustin interpretando a Barry Allen/Flash/Savitar, Candice Patton en el papel de Iris West, Danielle Panabaker como Caitlin Snow/Killer Frost, Carlos Valdés en el rol de Cisco Ramon/Vibe, Keiynan Lonsdale dando vida a Wally West/Kid Flash, Tom Cavanagh como Harry Wells/H.R. Wells y Jesse L. Martin en el papel de Joe West. Ademas, la temporada también contará con Tom Felton como Julian Albert/Doctor Alquimia.

Todos los episodios de la tercera temporada de “The Flash” estarán disponibles para todos los usuarios de Netflix en América Latina a partir del viernes 20 de octubre.

Ver también:

Más Estrenos y Novedades