Los Originales de Netflix que se estrenarán entre Julio y Octubre 2017

Te pasamos la lista completa de las próximas series, películas y documentales Originales de Netflix que se estrenarán en Noviembre y Diciembre de 2017

Te pasamos la lista completa de las próximas series, películas y documentales Originales de Netflix que se estrenarán entre Julio y Octubre 2017:

Castlevania (Temporada 1)
Estreno viernes 7 de julio
[Ver Avance en HD]

Inspirada por la clásica serie de videojuegos, Castlevania es una oscura fantasía medieval protagonizada por el último miembro sobreviviente del deshonrado clan Belmont, que intenta salvar a Europa Oriental de su extinción a manos del mismísimo Vlad Dracula Tepe. Esta serie animada, obra de Frederator Studios, ha sido escrita por el exitoso autor e ícono de las historietas, Warren Ellis.

Hasta el hueso
Estreno viernes 14 de julio

Debut como guionista y directora de cine de Marti Noxon, que tiene una gran trayectoria en televisión. Está protagonizada por la gran revelación Lily Collins y cuenta con un reparto de lujo, incluidos Keanu Reeves, Carrie Preston y Lili Taylor. La película trata sobre la búsqueda de la autoestima con un toque de humor refrescante y una honestidad brutal que escapa a los lugares comunes en cada frase del guion. Además, ofrece una mirada sin filtros sobre los conflictos de las adolescentes ante los estándares de belleza propios y de la sociedad.

Friends From College
Estreno viernes 14 de julio
[Ver Avance en HD]

Un grupo de amigos de Harvard —interpretados por Keegan-Michael Key (Ethan), Cobie Smulders (Lisa), Annie Parisse (Sam), Nat Faxon (Nick), Fred Savage (Max) y Jae Suh Park (Marianne)— pasó los 40. En clave cómica, “Friends from College” explora las viejas amistades, los antiguos enredos amorosos y el equilibrio entre la vida adulta y la nostalgia por el pasado.

Ozark (Temporada 1)
Estreno viernes 21 de julio

En esta oscura e intrigante serie, una familia se muda a los montes Ozark y lucha por adaptarse a una comunidad envuelta en dinero sucio.

Desnudo
Estreno viernes 11 de agosto

Dirigida por Mike Tiddes (Y dónde está el fantasma 1 y 2; 50 sombras de Black) y protagonizada por Marlon Wayans (¿Y dónde están las rubias?; Y dónde está el fantasma 1 y 2; 50 sombras de Black). Rob Anderson (Marlon Wayans) está listo para casarse con la chica de sus sueños, pero nunca llega al altar. Cada vez que se acerca el momento, despierta desnudo en el ascensor del hotel y revive el día de la boda una y otra vez.

Marvel’s The Defenders (Temporada 1)
Estreno viernes 18 de agosto

Solo un equipo de superhéroes puede salvar Nueva York. Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage se unen en “The Defenders”.

Death Note
Estreno viernes 25 de agosto
[Ver Avance en HD]

Death Note, basada en el famoso manga escrito por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, narra la historia de un estudiante que encuentra un cuaderno con facultades terribles: si el dueño escribe el nombre de alguien mientras imagina su rostro, esa persona morirá. Entonces, como si fuera un semidios envenenado de poder, empieza a matar a quienes no considera dignos.

Fuller House (Temporada 3)
Estreno viernes 22 de setiembre

Luego de la gran receptividad con la que contaron las primeras dos temporadas de su serie original “Fuller House“, Netflix ha confirmado que la historia de la familia Tanner-Fuller continuará en una tercera temporada que contará con 18 episodios, estrenándose la primera parte de 9 episodios en coincidencia con la celebración de los 30 años de emisión al aire del primer episodio de la exitosa “Full House“.

Star Trek: Discovery (temporada 1)
Estreno lunes 25 de setiembre
[Ver también: Maratón de Star Trek en Netflix!]

La icónica franquicia regresa con una nueva serie, nuevos personajes y otra nave. Su misión: explorar nuevos mundos y dar esperanza a la nueva generación.

Stranger Things (Temporada 2)
Estreno viernes 27 de octubre
[Ver Avance en HD]

Después de la extraña desaparición de un niño, un pueblo se encuentra ante un misterio que revela experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales y a una niña muy especial.

Ver también:

Más Estrenos y Novedades