Hoy en Netflix: Segunda temporada de “Flaked”

Llega a Netflix la segunda temporada de su serie original "Flaked" que trata sobre la vida de Chip, un gurú de autoayuda que luego de su proceso de recuperación del alcoholismo, lleva una vida algo sinuosa en Venice, California.

Llega a Netflix la segunda temporada de su serie original “Flaked” que trata sobre la vida de Chip, un gurú de autoayuda que luego de su proceso de recuperación del alcoholismo, lleva una vida algo sinuosa en Venice, California.

Durante la primera temporada Chip, se desempeñó como un mentor nada fiable y como una persona nada agradable para sus amigos del grupo de recuperación. En esta segunda entrega las mentiras y errores de Chip lo perseguirán, y tendrá que lidiar con ambas.

Para esta segunda entrega de “Flaked“, Chip interpretado por Will Arnett, regresa a Venice luego de un breve tiempo de exilio, solo para descubrir que no es bienvenido. Ahora lo ha perdido todo, su reputación, sus amigos, su tienda y no tiene donde vivir. Con la única con la que puede contar es con London y ella está buscando opciones en otro lugar. Chip le solicita ayuda a Dennis para recuperar el aprecio de sus amigos y conocidos, pero las mentiras no han quedado en el pasado y Chip vuelve al alcohol.

El elenco de “Flaked” está encabezado por Will Arnett como Chip, London interpretando a Ruth Kearney, David Sullivan en el rol de Dennis, acompañados por George Basil, Robert Wisdom y Lina Esco. 

Todos los episodios de la segunda temporada de “Flaked” ya están disponibles en Netflix para sus usuarios de todo el mundo.

Ver también:

Más Estrenos y Novedades