Neflix confirma la segunda temporada de “The OA”

Luego de su exitosa primera temporada, la misteriosa serie de Netflix The OA vuelve en una segunda entrega. La serie que fue estrenada el pasado diciembre volverá a las pantallas de la plataforma de streaming, para develar algunos de sus misterios.

Luego de su exitosa primera temporada, la misteriosa serie de Netflix “The OA” vuelve en una segunda entrega. La serie que fue estrenada el pasado diciembre volverá a las pantallas de la plataforma de streaming, para develar algunos de sus misterios.

The OA” es un drama de fantasía y ciencia ficción que narra la historia de una mujer ciega llamada Prairie Jonson. Prairie pierde la vista a causa de un accidente, luego de lo cual desaparece durante 7 años y para sorpresa de todos, aparece de nuevo en su casa con la visión recuperada.

El regreso de Prairie genera una serie de situaciones extrañas, y deja una gran cantidad de preguntas sin respuestas: ¿Dónde estaba? ¿Cómo recuperó su visión? ¿Qué le ocurrió? ¿Por qué desapareció? Para algunos, su regreso y su recuperación constituyen un milagro, para otros todo esto es un misterio peligroso. A pesar de las incógnitas que la rodean, Prairie se niega a hablar con sus padres y con el FBI acerca de sus 7 años de desaparición.

La serie fue creada por Brit Mailing (La otra Tierra) y Zal Batmanglij (Wayward Pines), y cuenta con Brad Pitt como uno de sus productores ejecutivos. El reparto de “The OA” cuenta con su creadora como personaje principal, la cual está acompañada por Emory Cohen (Brooklyn), Phyllis Smith (The Office), Scott Wilson (The Walking Dead) y Jason Isaacs (Harry Potter y El patriota).

La promoción de la nueva temporada, consiste en un misterioso trailer en el que se muestra un mensaje en código braille que dice: “SURVIVE5” (Sobrevivir 5). Mensaje que hace referencia al número de movimientos que los protagonistas buscaban, para recuperar su libertad en la primera temporada.

Durante la primera temporada de la serie, quedaron varias incógnitas por resolver, se espera que en esta nueva entrega de “The OA”, estas incógnitas se resuelvan.

Netflix aún no ha anunciado la fecha de estreno de la serie.

Ver también:

Más Estrenos y Novedades