Stephen King llega a Netflix con “Gerald’s Game”

El reconocido escritor de culto Stephen King, ha decido asociarse con el gigante del streaming Netflix, para trabajar en la producción y adaptación de una de sus novelas más polémicas.

El reconocido escritor de culto Stephen King, ha decido asociarse con el gigante del streaming Netflix, para trabajar en la producción y adaptación de una de sus novelas más polémicas.

La popular cadena de streaming, basada en el éxito de su producción “Hush“, ha decidido continuar con la producción de cintas que generen interés entre sus clientes, y esta vez se ha inclinado por una de las novelas del escritor estadounidense Stephen King.

Netflix producirá una cinta de terror basada en una de las novelas más características y polémicas del autor estadounidense, se trata de “Gerald’s Game” (El juego de Gerald). La adaptación del libro que fue escrito por Stephen King luego de su best-seller “Needful Things“, estará dirigida por Mike Flanagan, quien también dirigió la cinta “Hush”, y tiene en su haber películas como Oculus y Ouija: El origen del mal.

La historia trata sobre una pareja conformada por Jessie y Gerald, quienes viajan a una cabaña remota, con la idea de recuperar su matrimonio a través de sesiones de sexo que incluyen amarrar a la mujer para aumentar la emoción. La historia se complica cuando Gerald imprime violencia a las sesiones, y ataca a la esposada Jessi quién de manera accidental termina asesinándolo. Luego de esto, Jessi deberá conseguir la manera de librarse, y evitar morir de forma lenta a merced de la sed y el hambre.

El juego de Gerald” no es considerada como una de las obras más populares de Stephen King, sin embargo la adaptación promete contar con los elementos apropiados para cautivar a los espectadores, lo cual ha confirmado el propio King con una publicación hecha en su cuenta de Facebook, donde señala: “vi el primer corte de GERALD’S GAME de Mike Flanagan. Horripilante, hipnótica, aterradora. Les sorprenderá”.

La cinta contará con Bruce Greenwood y Carla Gugino, como protagonistas. Aunque aún no hay fecha confirmada para el estreno de la producción, se espera que Netflix la proyecte en fecha cercana a su debut en la pantalla grande.

Ver también:

Más Estrenos y Novedades