Maratón de Especiales de Navidad en Netflix

En estas Fiestas te invitamos a disfrutar de una maratón de Especiales Navideños en Netflix!

En estas Fiestas te invitamos a disfrutar de una maratón de los mejores Especiales de Navidad en Netflix!

Como siempre, la disponibilidad de cada título puede variar según la región del mundo en la que está radicado el usuario de Netflix.

A Very Harold & Kumar Christmas
Neil Patrick Harris

Kumar quema el árbol de Navidad de la familia de Harold. Los amigos se involucran con gánsteres en aventuras inspiradas por la hierba, a lo largo de todo Manhattan.

A Very Murray ChristmasOriginal de Netflix
Bill Murray y George Clooney

Bill Murray reúne a un elenco estelar para una clásica velada decembrina, donde la fraternidad fluye de los tragos y cantos que harán de esta una blanca Navidad.

BoJack Horseman Christmas Special: Sabrina’s Christmas WishOriginal de Netflix

Es Navidad, pero BoJack no quiere saber nada. Todd aparece con un caramelo gigante y el viejo capítulo navideño de “Horsin’ Around”.

Clásicos navideños de DreamWorks

Únete a tus amigos de DreamWorks en estos cuatro especiales de las fiestas, protagonizados por Shrek y Burro, Hipo y Desdentao, y los locos animales de Madagascar.

El Grinch
Jim Carrey

El Grinch decide robar la Navidad en Villa Quién, pero una muestra de amabilidad de la pequeña Cindy Lou Quién y de su familia quizá pueda ablandar su corazón.

Mariah Carey’s Merriest Christmas

La superestrella del pop Mariah Carey presenta esta celebración única con presentaciones especiales y la mágica lectura de un famoso poema navideño.

Mickey celebra la navidad

El ratón favorito del mundo celebra las fiestas con tres historias cautivantes: “El regalo de los Reyes Magos”, “Cuentos de patos” y “Una Navidad muy Goofy.”

Navidad con los Cooper
Diane Keaton

Sam y Charlotte Cooper están decididos a regalarle a su familia la Navidad perfecta, pero secretos de toda clase amenazan con apagar los buenos ánimos.

Pee-wee’s Playhouse: Christmas Special

En medio de una avalancha de estrellas, Pee-wee se pone sus patines de hielo y se desliza a la temporada con tarjetas de Navidad, villancicos … ¡y Charo!

Qué bello es vivir
James Stewart y Donna Reed

Cuando un ángel guardián encuentra a George Bailey deprimido y a punto de saltar de un puente, le muestra cómo habría sido la vida si no hubiera nacido.

Ricardo O’Farrill: Abrazo navideñoOriginal de Netflix

El comediante Ricardo O’Farrill utiliza su ingenio para burlarse de las tradiciones navideñas, y aunque se quede sin regalos… ni Santa Claus se salva de los chistes.

Russell Peters Christmas

Inspirado en los programas de variedades de los 70, este especial navideño de Russell Peters es dulce, chistoso, sentimental y, sobre todo, divertido.

Shrek Ogrorosa La Navidad

Justo cuando Shrek se dispone a relajarse con su nueva familia y vivir felizmente para siempre, llega la más alegre de las celebraciones.

Tarjeta de Navidad
Eliza Taylor

Antes de poder heredar la empresa familiar, Ellen deberá visitar el pueblo natal de su padre y aprender el valor del trabajo y la solidaridad.

Un príncipe de Navidad
Rose McIver

Una joven periodista tiene una nueva asignación: viajar para quedarse con la primicia de un apuesto príncipe que está a punto de ser rey. La Navidad llegó temprano.

Una Navidad de locos
Tim Allen, Jamie Lee Curtis y Dan Aykroyd

Cuando Luther Krank y su esposa deciden saltarse la Navidad, los regalos y el muñeco de nieve del techo, ¿podrán manejar las expectativas de su familia y vecinos?

Ver también:

Más Estrenos y Novedades