Maratón de ‘Rocky’ en Netflix

Te invitamos a disfrutar en Netflix de una maratón de ‘Rocky’, la inigualable saga creada por Sylvester Stallone !

Rocky-IRocky (1976)

Ganadora de tres premios Óscar, entre ellos Mejor película y Mejor director. No hay una sola razón para que se enfrente en el ring con el mejor… pero lo hará, y su voluntad te contagiará.

Rocky-IIRocky II (1979)

Tal vez la primera pelea fue una casualidad, pero recuerda esto: el corazón ardiente de un rival es inagotable. Con un entusiasta clímax, esta atractiva continuación presenta al boxeador Rocky Balboa retornando al ring para un reencuentro contra el campeón reinante, Apollo Creed.

Rocky-IIIRocky III (1982)

Para volver a ser el número 1, Rocky deberá obedecer al que siempre creyó su mayor enemigo: Apollo. Tras estar en la cúspide de su fama, Rocky lo pierde todo tras una pelea. Su antiguo rival, Apollo Creed, le ayudará a recuperar la forma física.

Rocky-IVRocky IV (1985)

Lucha por él, pero también por su amigo y su país. Rocky se enfrenta al gran boxeador soviético, el invencible Drago. Rocky Balboa se mete de lleno en la guerra fría al tener que enfrentarse a un duro y frío boxeador soviético que acabó con su amigo y rival Apollo Creed.

Rocky-VRocky V (1990)

Toda una vida recibiendo golpes ha puesto fin a la carrera de Rocky. Ahora solo puede volver a sus orígenes. Inspirado por el recuerdo de su entrenador, un Rocky aparentemente descuidado y en quiebra, encuentra la gloria en el entrenamiento y se encarga de una promesa del boxeo.

Ver también: Netflix presenta: Series completas para hacer Maratón

Ver también: Maratón de Quentin Tarantino en Netflix

Ver también: Maratón de Adam Sandler en Netflix

Ver también: Maratón de Leonardo DiCaprio en Netflix

Ver también: Maratón de Woody Allen en Netflix

Más Estrenos y Novedades