Hoy en Netflix: Dynasty (Temporada 1)

Llega a los millones de usuarios de Netflix, la nueva versión de a legendaria y popular serie de los años 80 "Dynasty", transmitida por la cadena televisiva ABC desde 1981 hasta 1989.

Llega a los millones de usuarios de Netflix, la nueva versión de la legendaria y popular serie de los años 80 “Dynasty”, transmitida por la cadena televisiva ABC desde 1981 hasta 1989.

Los creadores de la serie original, Richard y Esther Shapiro, serán los coproductores de la nueva versión de “Dynasty” junto a Josh Schwartz, Stephanie Savage, Sallie Patrick y Brad Silberling. Las empresas productoras de la serie son Fake Empire Productions y CBS Television Studios. En cuanto a la dirección, esta tarea estará a cargo de Brad Silberling.

El piloto de “Dynasty” fue anunciado en septiembre de 2016, y para mayo del 2017 se ordenó como una serie. El gigante del streaming Netflix, obtuvo los derechos exclusivos de difusión internacional de la producción, por lo que estará disponible como una de sus series originales, justo después de la transmisión original en los Estados Unidos.

En esta nueva versión de “Dynasty”, los creadores presentan a la heredera de la familia Carrington, la joven Fallon, haciendo frente a su nueva madrastra de nombre Cristal, una mujer de origen hispano.

La nueva producción contará con un reparto integrado por Grant Show como Blake Carrington, Nathalie Kelley en el papel de Cristal Flores, Elizabeth Gillies dando vida a Fallon Carrington, hija de Blake Carrington, James Mackay en el rol de Steven Carrington, hijo de Blake Carrington, Alan Dale interpretando a Joseph Anders, Sam Adegoke como Jeff Colby, Robert Christopher Riley en el papel de Michael Culhane y Rafael de la Fuente dando vida a Sam “Sammy Joe” Flores.
Como elenco recurrente de la serie, estarán participando Brianna Brown en el rol de Claudia Blaisdel y Nick Wechsler en el rol de Matthew Blaisdel.

La primera temporada de “Dynasty” ya está disponible para los usuarios de Netflix de América Latina y España en la modalidad de estreno semanal.

Ver también:

Más Estrenos y Novedades