Hoy en Netflix: Designated Survivor (Temporada 2)

Netflix trae a sus pantallas la segunda temporada de la serie de drama y política estadounidense "Designated Survivor", la cual es protagonizada por el reconocido actor Kiefer Sutherland.

Netflix trae a sus pantallas la segunda temporada de la serie de drama y política estadounidense “Designated Survivor”, la cual es protagonizada por el reconocido actor Kiefer Sutherland.

Designated Survivor” es una creación de David Guggenheim, cuya primera temporada estuvo compuesta por 21 episodios, la misma cantidad de capítulos que tendrá esta segunda entrega de la serie.

La serie cuenta con los productores ejecutivos Simon Kinberg, Mark Gordon y al propio Kiefer Sutherland, y como productoras cuenta con Kinberg Genre, The Mark Gordon Company, ABC Studios y Netflix. La cinematografía está a cargo de M. David Mullen.

La serie inicia la noche del Discurso del Estado de la Unión, cuando una explosión acaba con la vida del presidente y de casi todos los miembros del Gabinete de los Estados Unidos. El único sobreviviente del gabinete es el Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos, Tom Kirkman, quién fue nombrado el superviviente designado. Kirkman de forma inmediata se juramentó como presidente, sin tener la más mínima idea de que la mortal explosión de esa noche era sólo el comienzo de lo que estaba por venir.

La serie cuenta con un destacado elenco, encabezado por Kiefer Sutherland interpretando a Thomas “Tom” Kirkman, antiguo Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano y ahora Presidente de los Estados Unidos. A Sutherland lo acompañan Natascha McElhone en el papel de Alex Kirkman – Primera Dama de los Estados Unidos, Adan Canto como Aaron Shore – Jefe de Gabinete, Italia Ricci en el rol de Emily Rhodes – Asesora especial, LaMonica Garrett dando vida a Mike Ritter, Tanner Buchanan como Leo Kirkman, Kal Penn en el papel de Seth Wright – Secretario de Prensa de la Casa Blanca, y Maggie Q en el rol de Hannah Wells – Agente Especial del FBI.

La segunda temporada de “Designated Survivor” estará disponible para todos los usuarios de Netflix en América Latina y España a partir del viernes 6 de octubre en la modalidad de un nuevo episodio cada semana.

Más Estrenos y Novedades