Hoy en Netflix: El tirador (Temporada 2)

uego de su exitosa primera entrega, la serie "El tirador" protagonizada por Ryan Phillippe, llega a Netflix con su segunda temporada.

Luego de su exitosa primera entrega, la serie “El tirador” protagonizada por Ryan Phillippe, llega a Netflix con su segunda temporada.

El tirador” es una serie de género dramático y está basada en la exitosa novela titulada “Punto de impacto“, escrita por Stephen Hunter y publicada en 1993. Esta historia de suspenso cuenta la historia de Bob Lee Swagger, un francotirador de gran experiencia que desencantado de la guerra, decidió vivir en el exilio, dedicado completamente a las armas de fuego.

La historia del “El tirador” cuenta como un francotirador retirado de los marines, vuelve a la acción para tratar de salvar la vida del presidente, pero pronto descubre que le han tendido una trampa. Mientras sigue su vida en el retiro, Bob Lee Swagger recibe una llamada para que actúe deteniendo un atentado contra la vida del presidente de los Estados Unidos, pero el exfrancotirador es traicionado y es acusado como el responsable del atentado. Por todo esto Bob se ve en la necesidad de huir, para poder averiguar quién es el verdadero culpable y para poder demostrar su inocencia.

El elenco de “El tirador” está encabezado por Ryan Phillippe en el papel de Bob Lee Swagger, Omar Epps dándole vida a Isaac Jonson – exmarine y excomandante de Swagger y David Marciano.

La segunda temporada de “El tirador” ya está disponible para todos los usuarios de Netflix en América Latina en la modalidad de estreno semanal de episodios.

Ver también:

Más Estrenos y Novedades