Hoy en Netflix: Segunda temporada de “Outlander”

La conocida serie de televisión "Outlander", contará con una segunda entrega en las pantallas de Netflix. La producción está basada en las novelas homónimas de la escritora Diana Gabaldón.

Llega a las pantallas de Netflix la segunda entrega de la conocida serie de televisión “Outlander”, basada en las novelas homónimas de la escritora Diana Gabaldón.

Outlander“, creación de Ronald D. Moore y producida por Left Bank Pictures, sigue la historia de Claire Beauchamp, una enfermera de combate casada con Frank Randall, cuya vida transcurre en 1945 en el siglo XX. Repentina y misteriosamente, Claire es llevada a través del tiempo hasta el año 1743, donde se encuentra a sí misma en un mundo totalmente desconocido y que pone en riesgo su vida. En este nuevo mundo Claire conoce a Jamie Fraser, un joven escocés guerrero, caballeroso y romántico, quién decide casarse con ella para salvar su vida. Claire comienza a enamorarse de Jamie, y queda atrapada entre dos hombres totalmente diferentes en dos distintas vidas.

Durante esta segunda temporada de “Outlander”, Claire, Jamie y Murtagh se dirigen a la ciudad de París – Francia, con la intención de evitar los levantamientos jacobitas deteniendo los fondos monetarios que el Rey Louis XV de Francia le está otorgando al pretendiente al trono, el Príncipe Charles Edward Stuart.

El reparto de actores de “Outlander” está compuesto por: Caitriona Balfe en el papel principal de Claire Beauchamp-Fraser y Sam Heughan en el rol de James “Jamie” Fraser, acompañados por Tobias Menzies, Duncan Lacroix y Grant O’Rourke.

Los 13 episodios de la segunda temporada de “Outlander” ya están disponibles para todos los usuarios de Netflix en América Latina.

Ver también:

Más Estrenos y Novedades