Hoy en Neflix: “Hambre de poder” con Michael Keaton

Continuando con el estreno de buenas producciones cinematográficas, Netflix trae a sus pantallas la película titulada "Hambre de poder", protagonizada por el reconocido actor Michael Keaton.

Continuando con el estreno de buenas producciones cinematográficas, Netflix trae a sus pantallas la película titulada “Hambre de poder”, protagonizada por el reconocido actor Michael Keaton.

La producción contó con la dirección de John Lee Hancock y de Robert Siegel como escritor. El largometraje narra la historia del vendedor lleno de ambición y originario de Illinois, Ray Kroc. Ray luego de reunirse con los hermanos Dick y Mac McDonald, realizó una delicada maniobra que le permitió tomar el control de la empresa, y convertirla en uno de los gigantes reinos de comida rápida del mundo.

La producción presenta una moral ambigua que está presente en el título original “The Founder” (El fundador). Es Michael Keaton quien se encarga de darle vida al vendedor que viene de menos, y se encuentra con una idea estupenda y ajena; y toma la decisión de enriquecerse con ella. ¿Es este vendedorcillo el fundador de la cadena de comida rápida McDonald’s?

Al final de todo, fue este vendedor con su ambición y su mente de depredador, quién transformó el pequeño local de hamburguesas ubicado en California, en la franquicia de comida más exitosa del siglo pasado. Aunque para lograr todo esto, haya tenido que arrebatarles hasta el nombre a los propios creadores de la idea de comida rápida.

La historia de por sí es muy interesante, pero gracias a la magistral interpretación de Michael Keaton la película se hace inolvidable. Keaton le da vida a un hombre que cansado de perder, distiende su moral y ambición para comenzar a ganar.

La producción cuenta con un reparto integrado por Michael Keaton en el papel de Ray Kroc, y lo acompañan Nick Offerman, John Carroll Lynch y Linda Cardellini.

Hambre de poder” ya está disponible para todos los usuarios de América Latina en Netflix.

Ver también:

Más Estrenos y Novedades