Friends from College, la nueva comedia original de Netflix

Una de las nuevas y originales series que Netflix trae para su audiencia, es Friends from College. Una comedia con la que el gigante del streaming busca brindar contenido fresco y entretenido.

Una de las nuevas y originales series que Netflix trae para su audiencia, es “Friends from College”. Una comedia con la que el gigante del streaming busca brindar contenido fresco y entretenido.

Friends from College” es una creación de Nicholas Stoller y Francesca Delbanco. La primera temporada de esta nueva producción, constará de 10 episodios de media hora cada uno. La serie trata sobre un grupo de amigos graduados de Harvard, que se vuelven a reunir cuando están cerca de cumplir sus 40 años. Se reúnen para tratar de recuperar, con varios niveles de éxito y estupidez, la magia de sus días de universidad.

Como punto de complicación, cuando dos de dos personajes principales: Ethan un novelista y su esposa Lisa una abogada, se mudan desde Chicago a Nueva York para reconectarse con sus amigos, una relación de amigos con beneficios comienza entre Ethan y Sam, una decoradora de lujo, casada y madre de dos niños.

“Friends from College” es una serie autobiográfica, considerando que sus co-creadores Stoller y Delbanco están casados, son graduados de Harvard y usaron a sus compañeros de clases como inspiración. Aunque la relación extramarital no es parte de su experiencia real, quisieron agregarla para añadir un toque candente a la trama.

El elenco de “Friends from College” está conformado por: Keegan-Michael Key en el papel de Ethan Turner, Cobie Smulders como Lisa Turner, Annie Parisse en el rol de Sam, Nat Faxon interpretando a Nick, Fred Savage dando vida a Max Adler, Jae Suh Park como Marianne y Billy Eichner en el papel del Dr. Felix Forzenheim. La serie contará con los siguientes invitados: Seth Rogen, Kate McKinnon e Ike Barinholtz.

La primera temporada de “Friends from College” estará disponible para los usuarios de Netflix en todo el mundo a partir del viernes 14 de julio de 2017.

Ver también:

Más Estrenos y Novedades