Hoy en Netflix: Pulsaciones

Llega a Netflix la serie española "Pulsaciones" con una trama cerrada, llena de ficción y suspenso con una excelente recepción por parte de la audiencia.

Llega a Netflix la serie española “Pulsaciones” con una trama cerrada, llena de ficción y suspenso con una excelente recepción por parte de la audiencia.

Pulsaciones” es una producción serial creada para la televisión, cuyo estreno tuvo lugar el 10 de enero del 2017 en la televisión española, a través de la señal de Antena 3. La serie está conformada por una sola temporada de 10 episodios, y fue producida por Atresmedia en conjunto con Globomedia.

La serie se centra en una peligrosa investigación que ejecutará el personaje principal llamado Aléx, interpretado por el actor Pablo Derqui. Aléx es un neurocirujano que se verá en la obligación de investigar y resolver las causas relacionadas a la misteriosa muerte de un periodista llamado Rodrigo (llevado a la vida por Juan Diego Botto), cuyo corazón salvó su vida. Aléx, luego de recibir el trasplante del corazón de Rodrigo, repentinamente comienza a experimentar físicamente recuerdos, vivencias, y ensoñaciones pertenecientes a su donante. Durante su investigación, el doctor contará con la compañía y ayuda de una joven periodista de nombre Lara, quién se esforzará por descubrir todo lo que hay detrás de la muerte de Rodrigo, quien fuera su amigo y mentor.

“Pulsaciones” cuenta con un elenco destacado: Pablo Derqui en el papel principal como Alejandro “Alex” Puga Solano, Leonor Watling interpretando a Blanca Jiménez Apalategui, Ingrid Rubio en el rol de Marian Gala, Meritxell Calvo como Lara Valle Carreras, Juan Diego Botto en el papel de Rodrigo Ugarte Sanz, Antonio Gil como Santiago Ariza, Alberto Berzal interpretando a Héctor Yagüe. El elenco lo complementan: Carolina Lapausa como Olga, Fernando Sansegundo en el rol de Lorenzo Meyer, Javier Lara como Carlos Meyer, Manel Dueso en el rol de César Ramos, Nacho Marraco como Guzmán, José Pedro Carrión como Gabriel Escudero, entre otros.

Los 10 episodios de “Pulsaciones” ya están disponibles para todos los usuarios de Netflix en América Latina.

Ver también:

Más Estrenos y Novedades