Netflix anunció el estreno de la tercera temporada de “Fuller House”

Netflix anunció que el estreno de la tercera temporada de su serie original "Fuller House" coincidirá con el 30 aniversario de la emisión al aire del primer episodio de la serie clásica "Full House".

Netflix anunció que el estreno de la tercera temporada de su serie original “Fuller House” coincidirá con el 30 aniversario de la emisión al aire del primer episodio de la serie clásica “Full House”.

Luego de la gran receptividad con la que contaron las primeras dos temporadas de su serie original “Fuller House“, Netflix ha confirmado que la historia de la familia Tanner-Fuller continuará en una tercera temporada que contará con 18 episodios, estrenándose la primera parte de 9 episodios en coincidencia con la celebración de los 30 años de emisión al aire del primer episodio de la exitosa “Full House“.

“Fuller House”, protagonizada por Candace Cameron Bure (D.J. Tanner-Fuller), Andrea Barber (Kimmy Gibbler) y Jodie Sweetin (Stephanie Tanner), se creó como la secuela de la exitosa serie de los años noventa ‘Full House‘, estrenándose en Netflix en 2016 las primeras dos temporadas. Durante el primer episodio, se pudo contar con todo el elenco de la serie original, a excepción de las gemelas Olsen, lo que representó un reencuentro soñado para los fanáticos del programa.

La serie se centra en D.J. Tanner-Fuller, una veterinaria que acaba de perder a su esposo y vive en la ciudad de San Francisco; en su hermana menor, la aspirante a música Stephanie Tanner; y en Kimmy Gibbler, su mejor amiga y madre soltera de una quisquillosa adolescente llamada Ramona. Cuando la situación se torna complicada para D.J., todas se mudan al hogar Tanner-Fuller para auxiliarle con sus tres hijos: el rebelde Jackson de 12 años; el neurótico Max de 7 años; y el bebé Tommy Jr.

Los primeros 9 episodios de la tercera temporada de “Fuller House” estarán disponibles en Netflix en todo el mundo a partir del viernes 22 de setiembre de 2017 y los restantes 9 episodios a partir de diciembre, mientras que la primera y segunda temporadas así como todas las temporadas de la serie original, “Full House”, están en su totalidad disponibles en Netflix.

Ver también:

Más Estrenos y Novedades