Gypsy, el nuevo thriller psicológico de Netflix con Naomi Watts

Netflix continua agregando nombres de grandes figuras del cine a su repertorio. En este caso el turno es de Naomi Watts, quien estará encabezando el elenco de “Gypsy”, la próxima serie de la plataforma de streaming.

Netflix continua agregando nombres de grandes figuras del cine a su repertorio. En este caso el turno es de Naomi Watts, quien estará encabezando el elenco de “Gypsy”, la nueva serie original de la plataforma de streaming.

La serie titulada “Gypsy”, es un thriller psicológico creado por Lisa Rubin, y cuenta con la dirección de Sam Taylor-Johnson para los dos primeros capítulos. Tanto Taylor-Johnson como Rubin, serán productores ejecutivos y este último también se desempeñará como show-runner de la producción.

La trama de la serie trata sobre una psicóloga de nombre Jean Holloway, interpretada por Naomi Watts, quién durante sus consultas comienza a establecer relaciones intimas y peligrosas con sus pacientes.

La primera temporada cuenta con 10 episodios, y entre los actores que acompañan a Naomi Watts, tenemos a: Billy Crudup en el papel de Michael Holloway (esposo de Jean), Sophie Cookson como Sydney, Lucy Boynton interpretando a Allison, Karl Glusman en el rol de Sam Duffy, Melanie Liburd como Alexis. También formarán parte del elenco de la serie: Poorna Jagannathan, Brenda Vaccaro, Brooke Bloom como Rebecca, Kimberly Quinn en el rol de Holly Faitelson, Edward Akrout en el rol de Zal y Frank Deal como Gary Levine.

La 10 episodios de la primera temporada de “Gypsy” ya están disponibles para los usuarios de Netflix en todo el mundo.

Ver también:

Más Estrenos y Novedades