Hoy en Netflix: Tercera parte de “The Ranch” con Ashton Kutcher

Llega a Netflix la tercera parte de su serie original "The Ranch", una comedia desarrollada en un rancho de Colorado y protagonizada por Ashton Kutcher.

Llega a Netflix la tercera parte de su serie original “The Ranch”, una comedia desarrollada en un rancho de Colorado y protagonizada por Ashton Kutcher.

La producción es una creación de Don Reo y Jim Patterson, los coproductores ejecutivos de “Two and a Half Men“. y narra la vida de una familia dueña de un rancho en Colorado, de la que Ashton Kutcher forma parte.

Ambientada en la época actual, la serie centra su historia en Colt, el personaje interpretado por Ashton Kutcher, quién regresa a la casa familiar luego de una corta carrera profesional en el fútbol americano. Colt regresa para dedicarse al negocio de la familia, junto con su hermano mayor y su padre, a quien no ve desde hace 15 años. La madre de Colt también vive en el racho y es la encargada del bar de la ciudad, por lo que la familia completa se encuentra reunida con el regreso del exfutbolista.

En la segunda temporada de “The Ranch“, la familia Bennett enfrentó los resultados de una difícil temporada en la granja, la conducta estricta y severa del padre con los asuntos del trabajo, y la huída de la madre, lo que fracturó la base familiar. Mientras Colt hace frente a la situación disfuncional de su familia, se refugia en la que fue su novia de secundaria Abby, quién a su vez confiesa que tiene dudas sobre su boda, y para Colt esto es una oportunidad de recuperarla. Con todo esto en la vida de Colt, él se da cuenta de que su existencia en el rancho de la familia es algo más complicada de lo que esperaba. Para descifrar cómo manejar todos los acontecimientos en “The Ranch”, Ashton Kutcher vuelve a Netflix, en la tercera entrega de la temporada.

El elenco de la serie está encabezado por Ashton Kutcher como Colt Bennett, Danny Masterson en el papel de Rooster Bennett, Sam Elliott interpretando a Beau Bennett (el padre de familia), Debra Winger como Maggie Bennett (la matriarca de la familia), y Elisha Cuthbert como Abby Phillips.

Todos los episodios de la tercera parte de “The Ranch” ya está disponible para los usuarios de Netflix en todo el mundo.

Ver también:

Más Estrenos y Novedades