Te presentamos: “Maratoneando sin ti” con Galy Galiano

Como parte de sus promociones para toda América Latina, la popular cadena de streaming Netflix, ha lanzado un video titulado "Maratoneando sin ti", cuya canción es interpretada por el reconocido cantante de origen colombiano, Galy Galiano.

Como parte de sus promociones para toda América Latina, la popular cadena de streaming Netflix, ha lanzado un video titulado “Maratoneando sin ti”, cuya canción es interpretada por el reconocido cantante de origen colombiano, Galy Galiano.

Al ritmo de una ranchera llena de despecho, Galy Galiano protagoniza la nueva campaña “Maratoneando sin ti” de Netflix en América Latina. El video muestra a un Galy Galiano despechado, quién por medio de su interpretación se desahoga, mientras narra su historia de amor y desamor, como si se tratara de un programa o una serie. El video intercala imágenes de las populares series de Netflix, para acompañar la narrativa de la canción interpretada por el cantante colombiano.

Pocas horas después de que el equipo de publicidad de Netflix publicara el video de la campaña, este alcanzó más de 200 mil reproducciones en Facebook. Netflix ha trabajado en colaboración con artistas colombianos anteriormente, esta es la segunda ocasión que la cadena de streaming convoca a una figura reconocida del país caribeño, para protagonizar una de sus campañas. La primera colaboración, la hizo con el reconocido artista Jorge Baron, quién es considerado por Netflix como el precursor del Hip-Hop.

Te presentamos a continuación esta excelente campaña promocional de Netflix en la voz de Galy Galiano:

Ver también:

Más Estrenos y Novedades