Hoy en Netflix: Lago Shimmer

Netflix continúa incrementando su cartelera de películas, y en este caso agrega a su repertorio la comedia de humor negro titulada "Lago Shimmer"

Netflix continúa incrementando su cartelera de películas, y en este caso agrega a su repertorio la comedia titulada “Shimmer Lake”. La producción está catalogada como una comedia de humor negro en un thriller criminal.

Este film fue escrito y dirigido Oren Uziel, quien se destacó por su trabajo en el guión de (22 Jump Street), y también por su intervención en la próxima película de Cloverfield.

Lago Shimmer” maneja el mismo estilo de “Memento” de narrar la historia desde el final hacia delante y describe los acontecimientos que rodean al sheriff de una comunidad local, mientras sale tras la caza de tres sospechosos de asalto a bancos, con el peculiar detalle de que uno de los asaltantes es su hermano.

El elenco de “Lago Shimmer”, está integrado por Benjamin Walker en el papel de Zeke Sikes, Wyatt Russell como Ed Burton, Rainn Wilson interpretando a Andy Sikes, Adam Pally en el rol de Reed Ethington, John Michael Higgins como Brad Dawkins, Ron Livingston dando vida a Kyle Walker, Stephanie Sigman como Steph Burton, Rob Corddry en el papel de Kurt Biltmore, Mark Rendall en el rol de Chris Morrow, Julie Khaner como Mrs. Dawkins, Angela Vint interpretando a Martha Sikes, Neil Whitely en el papel de Harris e Isabel Dove como Rally.

“Lago Shimmer” ya está disponible para los usuarios de Netflix en todo el mundo.

Ver también:

Más Estrenos y Novedades