Títulos Agregados Recientemente a Netflix en América Latina: Primera semana de junio 2017

Te pasamos la lista completa de las 60 Series, Películas y Documentales que ingresaron en la primera semana de octubre 2017 al catálogo de Netflix en América Latina

Te pasamos la lista completa de las 80 Series, Películas y Documentales que ingresaron en la primera semana de junio 2017 al catálogo de Netflix en América Latina y que ya podés empezar a disfrutar!

1 Night
En el transcurso de una noche, dos adolescentes con una historia en común se reconectan a pesar de sus diferencias, mientras una pareja treintañera debate su futuro.

1898: Los últimos de Filipinas
Mientras España se retira de sus últimas colonias, un fatigado puesto de avanzada se enfrenta a los insurgentes filipinos en una larga, brutal y extraña lucha.

Acapulco: La vida va
Tres amigos de toda la vida viajan ostentosamente a Acapulco para que uno encuentre a un amor perdido, pero la verdadera razón detrás del viaje los sorprenderá.

Adultos Primerizos
Un emprendedor sin éxito visita de improviso a su hermana y, por primera vez en su vida, enfrenta una responsabilidad real: ser el niñero de su sobrino.

Amélie (Audrey Tautou)
Amelie quiere devolver un tesoro y su generosidad desencadena más buenas acciones. Dirigida por Jean-Pierre Jeunet.

Amor.com
El romance entre una blogger y un vlogger se hace viral. Separar lo virtual de lo real les resultará casi imposible…

Amores infieles (Liam Neeson)
Un trío de historias ambientadas en Nueva York, París y Roma explora la gama de las emociones humanas cuando se trata de amor y del amor perdido.

Año uno
Zed y Oh, dos nómadas holgazanes, son expulsados de su grupo primitivo por comer la fruta prohibida y emprenden un viaje en tiempos bíblicos.

Atrapada en Guantánamo
La nueva recluta Amy Cole está apostada en un centro de interrogatorios en Guantánamo, donde crea un extraño vínculo con uno de sus prisioneros a cargo.

Baile caliente: Noches de la Habana
Cuando su familia se muda a La Habana, Katy se enamora de un camarero que le enseña a bailar y se une a ella para bailar en un torneo.

Betting on Zero
Este documental analiza el complejo mundo de Herbalife, la empresa de productos nutricionales acusada de basarse en un esquema piramidal.

Blow, profesión de riesgo (Johnny Depp y Penélope Cruz)
George el contrabandista de cocaína se eleva desde la pobreza hasta ser uno de los más grandes traficantes de droga en los Estados Unidos, antes de su caída final.

Botas audaces para pies differentes
El nuevo dueño de una fábrica de zapatos quiere revolucionar el mundo de la moda, y una bailarina lo ayuda a diseñar una línea de botas para hombres.

Burlesque: Heart of the Glitter Tribe
Este revelador documental explora los personajes creados por los artistas de burlesque en Portland, Oregón, con una variedad extraordinaria de talentos.

Chingo Bling: They Can’t Deport Us All
El exuberante rapero y comediante de stand up Chingo Bling reúne a sus amigos más cómicos para compartir sus perspectivas de la cultura tex-mex.

Ciudad de Dios
Este aleccionador drama retrata la vida en una favela de Río de Janeiro, conocida como uno de los sitios más peligrosos de una ciudad, por lo demás, mágica.

Conversando con Marlon
La vida de Marlon Brando, el actor que marcó toda una época, en un autorretrato cinematográfico creado a partir de su seductora colección de grabaciones de audio.

Crashing (Temporada1)
Original de Netflix
A cambio de un alquiler barato, un variado grupo de inquilinos veinteañeros se instalan como guardias de un hospital abandonado, donde no faltarán las risas.

Chronically Metropolitan
Un joven escritor que está bloqueado regresa a Nueva York y se vuelve a conectar con su exnovia y sus padres bohemios.

Demoníaco (Maria Bello)
Una psicóloga y un detective investigan una masacre en una casa abandonada.

Desafío al tiempo (Dennis Quaid)
Tras una serie de milagros, John Sullivan logra comunicarse con el padre, que había muerto 30 años atrás cumpliendo con su deber, y desata un peligroso efecto mariposa.

Descubriendo el país de Nunca jamás (Johnny Depp y Kate Winslet)
Esta película ganadora del Oscar revela cómo el imaginativo autor J.M. Barrie concibió un mundo maravilloso y peligroso al mismo tiempo.

Deseo mortal (Halle Berry y Clive Owen)
La joven esposa de un hombre rico reflexiona sobre asesinarlo en compañía de un extraño y se convierte en principal sospechosa cuando sus deseos se vuelven realidad.

Disturbing the Peace
Este documental acompaña a exsoldados palestinos e israelíes que, cansados de una guerra interminable, forman un grupo no violento en defensa de la paz.

El escape de Hitler
Pruebas recientes de ADN y estudios balísticos han abierto nuevas preguntas y sospechas sobre la muerte de Adolf Hitler. El escape de Hitler retoma estos cuestionamientos.

El experimento de Milgram (Winona Ryder)
Esta es la historia de Stanley Milgram, el controvertido psicólogo de Yale que condujo experimentos que revelan información perturbadora sobre la conducta humana.

El fin del sueño americano (Ewan McGregor)
A fines de los sesenta, un hombre exitoso observa cómo su vida aparentemente perfecta se desmorona cuando su hija se une a una violenta agrupación antiguerra.

El hombre de las mil caras
Traicionado por el gobierno español para el que trabajaba, un exagente secreto planea robar millones de dólares malversados por un corrupto funcionario público.

El Maestro de la Espada
Un maestro espadachín se esconde del pasado haciéndose pasar por el portero de un burdel, hasta que un día desata una violenta reacción en cadena.

El Mensajero (Martin Sheen)
Años después de que un desastre natural acabó con las vidas de 46 niños, un joven construye una extraña estructura y provoca la ira de los supervivientes de la tragedia.

Ella está encantada (Anne Hathaway)
El “don de la obediencia” que Ella de Frell obtiene de un hada puede ser una maldición, porque podría separarla de su amor verdadero, el príncipe Charmont.

En lo profundo del bosque (Ellen Page)
En un futuro cercano, dos hermanas aterrorizadas luchan por sobrevivir después de perder a su padre en un silencioso y mortal apocalipsis.

Flaked (Temporada2)
Original de Netflix [Ver Avance en HD]
En Venice, California, Chip es el tipo al que todos recurren para pedirle consejos de vida. Pero cuando se trata de él mismo, las malas decisiones son parte del día.

Frida (Salma Hayek)
La relación de Frida Kahlo con Diego Rivera y su reputación política y sexual. Kahlo luchó contra todo. Pero su obra habla de una vida vivida al máximo.

Game of Death (Wesley Snipes)
Cuando un diplomático sobrevive a un ataque, un guardaespaldas lo lleva al hospital y espera a los malos que lo buscarán para terminar su trabajo.

Gringo: The Dangerous Life of John McAfee
El magnate de la tecnología John McAfee ganó millones con su software antivirus. Ahora, es posible que sea más reconocido por su singular y escandaloso estilo de vida.

Heidi
Heidi quedó huérfana a los 5 años y tuvo que irse a vivir a los Alpes suizos con su abuelo, un ermitaño endurecido por la vida; sin embargo, pronto conseguirá ablandarlo.

Inkaar
Investigan al director de una agencia de publicidad cuando su ambiciosa protegida y amante, lo acusa de hostigamiento sexual con el fin de ganarle el puesto.

Internet: La película
Los youtubers más famosos de Brasil se reúnen en un hotel para una convención donde se entrelazan ocho historias cómicas sobre la fama en la era de internet.

Intersection (Temporada2)
Dos ricos empresarios obsesionados por los coches se topan con una pediatra idealista. Surge el amor y sus vidas cambian para siempre.

Jackie (Natalie Portman)
Una semana después del asesinato del presidente, la primera dama Jacqueline Kennedy acepta una entrevista para honrar el legado de su marido.

Krisha
Luego de 10 años lejos de su familia, Krisha regresa para el Día de Acción de Gracias, pero los rencores, las miserias y las adicciones podrían arruinarlo todo.

La garganta del diablo (Dennis Quaid y Sharon Stone)
Una familia se muda a la casa de sus sueños, aunque el sueño se convierte en pesadilla cuando el dueño anterior regresa de la cárcel y les exige que se muden.

La prueba (Gwyneth Paltrow y Anthony Hopkins)
Una consagrada hija hace frente a la muerte de su padre, un brillante matemático cuya genialidad fue paralizada por la inestabilidad mental.

La vida es bella (Roberto Benigni)
Un camarero italiano judío es enviado a un campo de concentración nazi; allí, protege la inocencia de su hijo fingiendo que su encarcelamiento es un intrincado juego.

Lo que una chica quiere (Amanda Bynes, Colin Firth y Kelly Preston)
En la búsqueda del padre que nunca conoció, la hija de una bohemia mujer americana se dirige a Europa y descubre que su padre es un estirado político.

Los coristas
Un maestro de música llega a un internado de muchachos lleno de delincuentes y huérfanos y se propone reformarlos por medio de las canciones.

Los Otros (Nicole Kidman)
Mientras aguarda el retorno de su marido, soldado de la Segunda Guerra Mundial, una devota cristiana, madre de dos hijos, sospecha que la casa familiar está embrujada.

Lovestruck: The Musical
Un elixir misterioso rejuvenece 30 años a una estrella de Broadway, quien, oculta tras su nueva imagen, intentará detener la boda de su hija para que siga sus pasos.

Lugares oscuros (Charlize Theron)
Años después de sobrevivir un crimen brutal siendo niña, Libby Day empieza a creer que el hermano en contra de quien testificó podría ser inocente.

Mary Kom
Esta historia real narra las aventuras de la boxeadora india Mary Kom, que se sobrepuso a la desaprobación de su padre y otros obstáculos hasta ser campeona mundial.

Mente indomable (Robin Williams, Matt Damon y Ben Affleck)
Cuando los profesores descubren que un joven encargado de la limpieza es también un genio de las matemáticas, un terapeuta decide ayudarlo a enfrentar sus demonios.

Mentes maestras (Owen Wilson)
Cuatro sureños medio tontos, pero no tanto, planean uno de los mayores robos de la historia y terminan con 17 millones de dólares en la bolsa.

Mi otro yo (Mel Gibson y Jodie Foster)
El CEO de una empresa de juguetes, aquejado de un severo caso de depresión, comienza a usar un castor títere para lograr abrirse ante su familia.

Nacido para provocar el infierno (Steven Seagal)
Su compañero queda atrapado en el fuego cruzado entre la mafia rusa y la gitana. Ahora, este agente de la Interpol busca justicia… y venganza.

Ni idea (Alicia Silverstone)
Cher, una entrometida estudiante secundaria de Beverly Hills, recibe más de lo esperado cuando le regala un cambio de imagen a una alumna sin sentido de la moda.

Nunca me abandones
Kathy, ya en los treinta, hace una retrospectiva junto a sus compañeros de clase, Ruth y Tommy, acerca del tiempo que pasó en el internado inglés Hailsham.

Oh My God
El dueño de una tienda en Bombay inicia una demanda contra Dios cuando un terremoto le destroza el negocio y el seguro no se lo cubre.

Primavera
Leopoldo, un niño de 11 años, crece entre una comunidad de artistas y actores, quienes influyen en su idea de lo que constituye una familia.

¿Quién mató a Pablo Escobar?
Nueva evidencia concluyente impulsa este examen de la muerte del zar de las drogas, incluyendo la posible participación del gobierno colombiano y el norteamericano.

Ramona y Beezus (Selena Gomez)
Ramona no es como las demás chicas de su escuela… o de ningún otro lado. ¡Con su gran imaginación está lista para vivir su próxima aventura!

Saving Banksy
Esta película se enfoca en la venta ilegal de la obra del grafitero Banksy y examina las contradictorias filosofías del arte callejero y la especulación.

Secrets of Althorp – The Spencers
Charles, hermano de la princesa Diana y noveno conde Spencer, nos invita a visitar Althorp House, la mansión que ha sido el hogar de la familia Spencer por 500 años.

Secrets of Scotland Yard
Viaja al pasado a conocer la historia y los casos más famosos de Scotland Yard, una de las agencias de investigación más antiguas, cuyo nombre significa caso resuelto.

Secrets of Selfridges
Harry Gordon Selfridge llevó a los londinenses un nuevo modelo de venta minorista que revolucionó la forma de ir de compras.

Secrets of Underground London
Descubre las ruinas y reliquias que se esconden bajo la superficie de Londres: un anfiteatro romano, pozos de la peste, refugios de ataques aéreos y otros misterios.

Secrets of Westminster
Da un paseo por el Parlamento, el Big Ben y la abadía de Westminster para apreciar el esplendor de estos famosos edificios y descubrir su historia menos conocida.

She’s All That
Jock y el presidente de la clase Zack aceptan el desafío de sus amigos para transformar a Laney, la nerd de anteojos, en reina de belleza… y logran resultados inesperados.

Señales de amor (John Cusack)
Tras un encuentro fortuito, dos extraños que tienen otras parejas se dan cuenta de la conexión que sienten uno por el otro. Años más tarde, buscan reencontrarse.

Sueño lúcido
Original de Netflix
Un padre desesperado por encontrar a su hijo secuestrado decide intentar rastrearlo a través de sueños lúcidos.

Supermodel
Una chica de Brooklyn conquista el mundo de la moda al convertirse en supermodelo, pero pronto se da cuenta de que en este trabajo no todo es color de rosa.

Te Prometo Anarquia
Miguel y Johnny, mejores amigos y amantes, se enredan en un peligroso plan de venta de sangre. Ahora, un futuro juntos parece cada vez más improbable.

Terror en amityville (Ryan Reynolds)
En esta remake del clásico de 1979 basado en el libro de Jay Anson, los Lutzes descubren que su casa soñada está poseída por espíritus.

The Fosters (Temporada3)
Este original drama sigue los altibajos de una pareja interracial de lesbianas y su prole multiétnica de hijos biológicos y adoptivos.

The Homecoming
Los panelistas de un famoso programa coreano llevan a sus compañeros a un recorrido por sus países de origen, que incluyen China, Nepal, Italia, Canadá y Francia.

Toy Story 3
[Ver: Maratón de películas animadas de Disney en Netflix]
Andy se prepara para ir a la universidad, y Woody, Buzz, Jessie se preguntan qué será de ellos. ¡Hasta que conocen a nuevos juguetes y comienzan toda una nueva aventura!

Volver A Empezar
No logró ir a las olimpiadas con el equipo de remo, así que acepta un puesto como entrenadora en una escuela y cada día rema para adaptarse al mundo.

West Coast Customs (Temporada3)
West Coast Customs, la meca para amantes de los autos, es la estrella del programa, donde su equipo crea algunos de los vehículos más lujosos y extravagantes del planeta.

Zoo (Temporada2)
Jackson Oz, un zoólogo, inicia una investigación sobre la serie de ataques que parecen ser un levantamiento de animales en contra de la humanidad.

Ver también:

Más Estrenos y Novedades