Luis Miguel llega a Netflix

Como una de sus nuevas producciones originales, Netflix ha anunciado el estreno de la serie biográfica del reconocido cantante mexicano Luís Miguel.

Como una de sus nuevas producciones originales, la popular cadena de streaming Netflix, ha anunciado el estreno de la serie biográfica del reconocido cantante mexicano Luis Miguel.

Para anunciar esta nueva bioserie, la plataforma web ha lanzado el primer trailer, en el que Luis Miguel luce un traje oscuro, camina por una casa inmensa, y efectúa uno de sus más característicos pasos de baile. En dicho video, el cantante azteca se pronuncia comentando: “Llegó el momento en que mi verdad salga a la luz. Versiones hay muchas, verdad solo hay una. Esta es mi historia“.

La serie, contará la vida de Luis Miguel, el icono de la música internacional y artista multiplatino, desde su niñez cuando comenzó a forjar su carrera en el ámbito musical al lado de su padre, pasando por la perdida de su madre, su etapa de madurez y sus problemáticas relaciones amorosas hasta el día de hoy.

Luis Miguel Gallego Basteri, también conocido como el  “Sol de México” o “Luismi”, ha declarado como parte promocional de la serie que: “Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida y muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar yo mi propia historia. Estoy preparado para recorrer todos los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Los fans se van a sorprender y podrán acompañarme en este viaje emocional que ha formado a la persona y al artista que soy“.

Hasta el momento no se ha determinado quién le dará vida al popular cantante Luis Miguel, ni la fecha exacta de estreno de la serie. Lo que ha anunciado Netflix, es que la producción saldrá próximamente a través de sus pantallas.

Ver también:

Más Estrenos y Novedades