Llega a Netflix la quinta temporada de “Orphan Black”

Luego de cuatro entregas de éxito y una gran receptividad por sus fieles seguidores, la popular serie "Orphan Black" llegará a Netflix con su quinta temporada.

Luego de cuatro entregas de éxito y una gran receptividad por sus fieles seguidores, la popular serie “Orphan Black” llegará a Netflix con su quinta temporada.

Orphan Black” es una serie de ciencia ficción, que sigue la vida de Sarah Manning, una chica huérfana y de escasos recursos, cuyo mundo cambia el día que presencia el suicidio de Elizabeth Childs, una mujer que es exactamente igual a ella físicamente. En ese momento Sarah decide usurpar la identidad de la difunta, apoderándose de su novio y de su cuenta bancaria, sin sospechar que sus problemas se multiplicaran cuando comienza a descubrir otras mujeres que también lucen igual a ella.

Estos clones de Sarah se unen para descifrar de donde provienen, y por qué no pueden ser madres, excepto por Sarah que tiene una niña llamada Kira. Todas estas mujeres de apariencia idéntica, se encuentran atrapadas en una conspiración y son perseguidas por un asesino que quiere eliminar a todos los clones. Ellas tendrán que hacer lo imposible por sobrevivir, mientras intentan averiguar a que clase de experimento pertenecen.

La serie es protagonizada por Tatiana Maslany, quién interpreta a varias mujeres idénticas y a un hombre transexual de nombre Tony, los clones. En esta quinta temporada de “Orphan Black”, Sarah en contra de su voluntad, deberá dejar su escondite en Islandia, y regresar para ubicar a un aliado misterioso, relacionado con el clon que dio inicio a todo, Beth Childs. Sarah se verá involucrada en una relación peligrosa, sus hábitos comenzarán a surgir de nuevo debido a la presión, y se alejará del amor que la convirtió en una mejor persona.

La quinta temporada de “Orphan Black” estará disponible para todos los usuarios de Netflix en América Latina a partir del domingo 11 de junio de 2017.

Ver también:

Más Estrenos y Novedades