Segunda temporada de “Ingobernable” con Kate del Castillo

Luego del gran éxito de la primera temporada, Ingobernable la serie que cuenta con la participación de Kate del Castillo, regresará a las pantallas de la popular cadena de streaming Netflix, con su segunda entrega.

Luego del gran éxito de la primera temporada, “Ingobernable” la serie que cuenta con la participación de Kate del Castillo, regresará a las pantallas de la popular cadena de streaming Netflix, con su segunda entrega.

En la primera temporada, los acontecimientos dejaron muchas incógnitas y muchos cabos sueltos, más aún luego de la muerte del presidente de México, el cual constituye todo un misterio por resolver. Ante este hecho, el país entero se encuentra conmocionado, al igual que el ambiente político. Sin importar lo que suceda, todo el país se encuentra enfocado en descubrir quién es el verdadero culpable del homicidio y hasta el momento es la ex-primera dama Emilia Urquiza (interpretada por Kate del Catillo), la principal sospecha.

Al verse como la principal acusada del homicidio de su esposo, el presidente de México, Emilia peleará con todas sus fuerzas para demostrar su inocencia, dignidad y por la justicia. La ahora fugitiva de la ley, luchará hasta el final para comprobar que la acusan injustamente.

Por su parte, Kate del Castillo comunicó que se siente muy feliz, por la confirmación de la segunda temporada de la serie “Ingobernable“, lo que permitirá conocer otros personajes, y especialmente porque aún queda mucho por decir. La actriz mexicana expresó sentirse entusiasmada por continuar con el increíble proyecto de la mano de Netflix.

El estreno de la segunda temporada de “Ingobernable”, tendrá lugar durante el 2018 pero hasta el momento Netflix no ha anunciado una fecha específica.

Ver también:

Más Estrenos y Novedades