Estreno en Netflix de la cuarta temporada de “Mr. Selfridge”

Mr Selfridge es una serie de televisión de origen británico, que cuenta la vida del empresario Harry Gordon Selfridge, y la creación y desarrollo de los grandiosos almacenes Selfridges en la ciudad de Londres, al inicio del siglo XX.

“Mr Selfridge” es una serie de televisión de origen británico, que cuenta la vida del empresario Harry Gordon Selfridge, y la creación y desarrollo de los grandiosos almacenes Selfridges en la ciudad de Londres, al inicio del siglo XX.

La historia de “Mr Selfridge” comienza en el año 1909 en la ciudad de Londres. Para ese momento Harry Gordon Selfridge, un empresario estadounidense, abre los grandes almacenes Selfridges, en la notoria Oxford Street de Londres.

Los almacenes de proporciones gigantescas llenos de moda, perfumes y otros complementos, se pueden ver por vez primera en la ciudad europea. Gracias a los innovadores métodos de Mr. Selfridge, rápidamente el comercio de la época se revoluciona. Con su gran personalidad, su carácter emprendedor, dinámico, amante de la tecnología y oportuno, Mr. Selfridge logra fascinar a la burguesía londinense rápidamente, mientras en paralelo lleva una vida vibrante, que llega a complicarse por su afición al juego y a las mujeres. Por otro lado, los nuevos almacenes se convierten en el lugar donde los empleados de diversas clases sociales, conviven convirtiéndose en protagonistas de los cambios sociológicos de un país regido por estrictos códigos.

En esta cuarta temporada, la serie muestra el declive de Mr Selfridge que ya había dado inicio en la tercera entrega.

La serie cuenta con las actuaciones de Jeremy Piven en el papel de Harry Gordon Selfridge, Frances O’Connor en el rol de Rose Selfridge, Aisling Loftus como Agnes Towler, Grégory Fitoussi en el papel de Henri Leclair, Zoë Tapper como Ellen Love, Amanda Abbington interpretando a Josie Mardle, Tom Goodman-Hill como Roger Grove, Katherine Kelly en el rol de Lady Mae Loxley, Ron Cook como Mr Crabb, Mika Markham dando vida a Louis Selfridge, Trystan Gravelle es Victor Colleano, Samuel West en el papel de Frank Edwards, Oliver Jackson-Cohen como Roderick Temple y Anna Madeley es Miss Irene Ravillious.

La cuarta temporada de “Mr Selfridge” estará disponible para todos los usuarios de Netflix en América Latina a partir del martes el 23 de mayo de 2017. Todos los episodios de las Temporadas 1 a la 3 ya están disponibles en Netflix.

Ver también:

Más Estrenos y Novedades