Mindhorn, la nueva comedia británica de Netflix

Mindhorn es una película británica de comedia independiente dirigida por Sean Foley y protagonizada por Julian Barratt, con la producción de Steve Coogan y Ridley Scott y cuenta con cameos de Kenneth Branagh y Simon Callow.

“Mindhorn” es una película británica de comedia independiente dirigida por Sean Foley y protagonizada por Julian Barratt, con la producción de Steve Coogan y Ridley Scott y cuenta con cameos de Kenneth Branagh y Simon Callow.

La trama gira en torno a un ex-policía de televisión (interpretado por Julian Barratt), que se ve obligado a regresar a la Isle of Man (Isla de Hombre), donde su serie había sido filmada, para negociar con un criminal que cree que el personaje de Barratt es real.

Un antiguo actor de televisión de la Gran Bretaña, Richard Thorncroft, debe volver a interpretar el papel que lo llevó a la gloria, el detective “Mindhorn“. En esta ocasión su interpretación se hace necesaria, para trabajar en conjunto con la policía real y detener a un asesino serial. El asesino en cuestión, afirma que sólo negociará con el detective “Mindhorn” quién para él, es una persona real.

En la serie de televisión, Bruce Mindhorn es un Agente Especial del MI5 quién a finales de los años 80 fue capturado. Durante su captura, reemplazaron su ojo por un avanzado detector de mentiras, por lo que el detective ahora puede ver la verdad. Luego de escapar de sus captores, “Mindhorn” huyó a Isle of Man, para aprovechar las ventajas del microclima de la isla, y lograr recuperarse.

Por el guión de esta comedia, Simon Farnaby y Julian Barratt fueron nominados como mejores nuevos guionistas por el British Independent Film Awards (BIFA) en 2016.

El gigante del streaming Netflix, ha adquirido los derechos de emisión de la producción que cuenta con las participaciones de Julian Barratt en el papel de Mindhorn, Andrea Riseborough interpretando a DC Baines, Essie Davis como Patricia Deville, Nicholas Farell en el papel del Alcalde, Simon Farnaby como Clive Parnevik y Richard McCabe llevando a la vida a Geoffrey Moncrieff.

“Mindhorn” ya está disponible en Netflix para todos los usuarios de España y América Latina.

Ver también:

Más Estrenos y Novedades