Maratón de Scarlett Johansson en Netflix

Te invitamos a disfrutar en Netflix de una maratón de títulos de Scarlett Johansson! Te pasamos la lista completa de sus películas disponibles en Netflix para que ya puedas empezar a disfrutarlas una tras otra.

Te invitamos a disfrutar en Netflix de una maratón de títulos de Scarlett Johansson! Te pasamos la lista completa de sus películas disponibles en Netflix para que ya puedas empezar a disfrutarlas una tras otra:

Como es habitual, la disponibilidad de cada título puede variar según la región del mundo en la que se encuentre radicado el usuario de Netflix.

El señor de los caballos (1998)
Robert Redford, ganador del Óscar, dirigió esta cinta y actuó junto con Scarlett Johansson en su primer gran papel. Después de un accidente de equitación, la neoyorquina Annie lleva a su hija lesionada y al caballo herido a un hombre que sabe comunicarse con él.

La isla (2005)
Scarlett Johansson, Ewan McGregor, Steve Buscemi y Djimon Hounsou estelarizan esta película de ciencia ficción. Después de hacer un impactante descubrimiento sobre su existencia, dos habitantes buscan desesperadamente una salida a su vida en una controlada colonia futurista.

Match Point (2006)
Scarlett Johansson y Jonathan Rhys Meyers juegan con fuego en el drama nominado al Óscar de Woody Allen. En este drama con tintes de suspenso, un ambicioso tenista se enreda con lo más oscuro de la alta sociedad.
[Ver también: Maratón de Woody Allen en Netflix]

Scoop (2006)
Woody Allen dirige, escribe y coprotagoniza esta comedia de intriga con Scarlett Johansson y Hugh Jackman. Una estudiante de periodismo estadounidense de visita en Londres supera a los mejores reporteros ingleses cuando escribe sobre un caso que involucra magia y muerte.
[Ver también: Maratón de Woody Allen en Netflix]

A él no le gustas tanto (2009)
Scarlett Johansson, Ben Affleck, Jennifer Aniston y Drew Barrymore encabezan el reparto estelar que da vida a esta comedia romántica. Estos residentes de Baltimore sedientos de amor lidian con los contratiempos de la interacción humana en esta adaptación para cine de un best seller de Greg Behrendt.

Iron Man 2 (2010)
Esta aclamada secuela se jacta de un elenco estelar liderado por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow y Scarlett Johansson. Robert Downey Jr. regresa como el millonario Tony Stark en esta emocionante secuela. Ya revelado su secreto como superhéroe, la vida de Tony está más agitada que nunca.
[Ver también: Maratón de Iron Man en Netflix]

The Avengers: Los vengadores de Marvel (2012)
Fue primer lugar en ventas de taquilla en 2012. La protagonizan Robert Downey Jr. y su equipo de superhéroes de Marvel. Un reparto de superhéroes —incluidos Iron Man, el Increíble Hulk y Capitán América— se unen para salvar al mundo de una catástrofe.

Bajo la piel (2013)
Una seductora alienígena deambula por las calles en búsqueda de su presa: hombres solitarios que caen a sus pies y desaparecen en un líquido extraño.

Ella (2013)
Spike Jonze, director y escritor de Her, ganó el Óscar a mejor guion original en los Premios de la Academia en 2014. Un escritor solitario encuentra el amor de la manera más inesperada: en el interior del sistema operativo que compró para ayudarle a organizar su vida.

Lucy (2014)
Una chica estadounidense de paso por Taiwán se convierte en mula a la fuerza, y los narcóticos que transportaba se liberan en su organismo activando poderes sobrehumanos.

Capitán América y el Soldado del Invierno (2014)
[Ver Avance en HD]
Chris Evans, Scarlett Johansson y Robert Redford protagonizan una de las películas más taquilleras de 2014 en E.E. U.U. Un misterioso enemigo irrumpe la paz. Steve Rogers, preocupado por un ataque a S.H.I.E.L.D., retoma su identidad como el Capitán América y se alía con la Viuda Negra.

Ver también:

Más Estrenos y Novedades