Hoy en Netflix: Segunda temporada de “Master of None”

La serie cómica, original, escrita, dirigida y también protagonizada por Aziz Ansari, vuelve a las pantallas de Netflix, con su segunda temporada. Luego del éxito y la receptividad por parte de la audiencia de la primera temporada, "Master of None" regresa para traer más diversión.

La serie cómica, original, escrita, dirigida y también protagonizada por Aziz Ansari, vuelve a las pantallas de Netflix, con su segunda temporada. Luego del éxito y la receptividad por parte de la audiencia de la primera temporada, “Master of None” regresa para traer más diversión.

La serie trata sobre la vida de Dev (interpretado por Aziz Ansari), un aspirante a actor de 30 años, quién se enfrenta día a día a temas como el amor, la edad, y el racismo, entre otros, en compañía de su grupo de amigos. La serie se desarrolla en la agitada ciudad de Nueva York.

Al final de la primera temporada, Dev realiza un viaje inesperado y en esta segunda entrega se le puede ver feliz y disfrutando de la vida en Italia. Pero esta felicidad no puede durar por siempre.

En el trailer promocional lanzado por Netflix, el actor Aziz Ansari, interpretando a Dev, se encuentra en Italia junto a su amigo Arnold (llevado a la vida por Eric Wareheim), caminado por las clásicas y llenas de adoquines calles italianas, tomando café expreso y disfrutando al máximo en una piscina. Pero este hermoso viaje llega a su fin, cuando Dev regresa a su vida real en Nueva York donde deberá enfrentar desafíos personales, familiares, una oportunidad de carrera, y por si fuera poco, una relación compleja.. También podemos ver que Dev, compartirá durante esta segunda entrega, con artistas como John Legend, Angela Bassett, Bobby Cannavale y el equipo de baile Jabbawockeez, mientras sigue en su búsqueda del amor.

Todos los episodios de la segunda temporada de “Master of None” ya están disponibles a nivel mundial para todos los usuarios de Netflix.

Ver también:

Más Estrenos y Novedades