“The Amazing Spider-Man 2” de Marvel llega a Netflix

La segunda entrega de la saga del superhéroe de Marvel, llega a Netflix. The Amazing Spider-Man 2 (El Sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro), es la secuela basada en el personaje del cómic homónimo de The Amazing Spider-Man.

La segunda entrega de la saga del superhéroe de Marvel llega a Netflix. “The Amazing Spider-Man 2” (El Sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro), es la secuela basada en el personaje del cómic homónimo de “The Amazing Spider-Man”.

La producción estuvo dirigida por Marc Webb, quién también estuvo a cargo de la primera entrega, fue distribuida por Sony Pictures Releasing International y contó con la producción de Marvel Entertainment. El guión fue escrito por Alex Kurtzman, en conjunto con Roberto Orci y Jeff Pinkner.

En esta segunda película, Marvel presenta a un Peter Parker muy ocupado, compartiendo su tiempo como el superhéroe Spider-Man, luchando y encarcelando a los malos; y en el instituto con la chica a la que quiere, Gwen.

Peter no puede seguir esperando la graduación, y por otro lado, no ha olvidado que debe cumplir la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, alejándose de ella, pero esa es una promesa que sencillamente no puede cumplir. Adicionalmente, en esta segunda producción las cosas cambian para Peter, aparece un nuevo villano llamado Electro, su viejo amigo Harry Osborn regresa, y en simultaneo descubre nuevos rastros sobre su pasado.

La súper producción de Marvel, cuenta con un gran elenco: en el rol protagónico Andrew Garfield como Peter Parker/Spider-Man, acompañado por Emma Stone en el papel de Gwen Stacy. También actúan Jamie Foxx interpretando a Maxwell Dillon/Electro, Dane DeHaan en el papel de Harry Osborn/Duende Verde, Campbell Scott en el rol de Richard Parker, Embeth Davidtz como Mary Parker, Paul Giamatti en el papel de Aleksei Sytsevich/Rhino, Chris Cooper como Norman Osborn, Sally Field dandole vida a May Parker, Colm Feore como Donald Meneen, B.J. Novak en el rol de Alistair Smythe, Felicity Jones como Felicia Ardí, Marton Csokas como Dr. Kafka, Denis Leary como el Capitán George Stacy.

“The Amazing Spider-Man 2” estará disponible para todos los usuarios de Netflix en América Latina a partir del lunes 15 de mayo de 2017.

Ver también:

Más Estrenos y Novedades