Hoy en Netflix: Tercera temporada de “Penny Dreadful”

Luego de dos exitosas temporadas, llega a Netflix la tercera entrega de la excelente serie de horror Penny Dreadful que ha cautivado a la audiencia con los clásicos cuentos de Drácula, Frankenstein, Dorian Gray y otros más.

Luego de dos exitosas temporadas, llega a Netflix la tercera entrega de la excelente serie de horror “Penny Dreadful” que ha cautivado a la audiencia con los clásicos cuentos de Drácula, Frankenstein, Dorian Gray y otros más.

La serie es una creación de John Logan y conjuga los personajes clásicos de los cuentos de horror, en la Londres de la época Victoriana. Los personajes principales de “Penny Dreadful” Vanesa, Malcolm y Ethan, continúan luchando en esta tercera temporada, con sus demonios internos, y las fuerzas malignas que los rodean.

Luego de la segunda entrega donde los personajes principales separaron sus caminos, en esta tercera temporada de la serie, se verán más detalle de las historias individuales de cada uno de ellos, y cómo deben enfrentarse a sus más grandes demonios. En principio Vanesa se encuentra encerrada en un hospital psiquiátrico, Ethan parece haber sucumbido a su naturaleza de hombre lobo; y por su parte Lily y Dorian, continúan con sus ideas de crear una familia compuesta de seres como ellos.

Esta nueva entrega de “Penny Dreadful” estará conformada por 9 capítulos, un episodio más que la temporada anterior. Estos cambios en la cantidad de episodios, según lo explicó John Logan, se deben a las necesidades de la propia historia.
En esta tercera temporada, hará su aparición el Dr. Henry Jekyll. También participará de nuevo la actriz Patti LuPone, con un personaje diferente al de la segunda temporada, en esta oportunidad LuPone caracterizará a la Dra. Seward, personaje de la novela Drácula de Bram Stoker, donde se encarga de la administración de un hospital psiquiátrico.

La tercera temporada de “Penny Dreadful”, viene cargada de nuevas historias y personajes donde además de los actores regulares de la serie como Eva Green, Josh Hartnett, Timothy Dalton, Reeve Carney, Rory Kinnear, Billie Piper, Harry Treadaway y Simon Russell Beale, incrementará su elenco con Patti Supone, Wes Studi, Christian Camargo, Sam Barnett, Jessica Barden, Perdita Weeks y Shazad Latif.

Todos los episodios de la tercera temporada de “Penny Dreadful” ya están disponibles para los usuarios de Netflix en América Latina.

Ver también:

Más Estrenos y Novedades