Hoy en Netflix: Capitán América y el Soldado del Invierno

Llega a Netflix "Capitán América y el Soldado del Invierno" un nuevo título de la saga creada por Marvel: "Los Vengadores", dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo, y con excelentes reseñas de la crítica.

Llega a Netflix “Capitán América y el Soldado del Invierno” un nuevo título de la saga creada por Marvel: “Los Vengadores”, dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo, y con excelentes reseñas de la crítica.

Luego de los desastrosos acontecimientos ocurridos en Nueva York con “Los Vengadores“, en el “Capitán América y el Soldado del Invierno” Steve Rogers se encuentra llevando una vida tranquila en Washington D. C., y haciendo un enorme esfuerzo para adaptarse al mundo actual. Sin embargo, Rogers se ve envuelto en un conjunto de intrigas que ponen en riesgo al mundo, luego de que uno de sus colegas de S.H.I.E.L.D. es atacado. En esta ocasión el Capitán América une sus fuerzas con la Viuda Negra, para contrarrestar una conspiración de proporciones inesperadas, que busca eliminarlos por medio de asesinos profesionales. Cuando el alcance de la conspiración se devela, los superhéroes cuentan con la ayuda de un nuevo aliado “Falcon“. Pero lo que ellos no esperaban, era enfrentarse con un nuevo y sorprendente enemigo: “el Soldado del Invierno“.

La producción de Marvel “Capitán América y el Soldado del Invierno”, cuenta con un destacado elenco, integrado por los mismos actores que interpretan los personales principales en las otras entregas: Chris Evans en el papel del Capitán América, Samuel L. Jackson en el rol de “Fury”, Scarlett Johansson como la Viuda Negra, Sebastian Stan, Anthony Mackie y Robert Redford.

La taquillera película traerá la acción, la ciencia ficción y los combates que solo los personajes de Marvel pueden proporcionar. Las pantallas de la popular plataforma de streaming, deleitaran a los miles de seguidores de la saga con esta producción.

“Capitán América y el Soldado del Invierno” ya está disponible para todos los usuarios de Netflix en América Latina.

Ver también:

Más Estrenos y Novedades