Hoy en Netflix: “Anne with an E”, la nueva serie basada en las novelas “Anne of Green Gables”

Esta nueva serie que trae la popular cadena de streaming Netflix, está basada en las clásicas novelas Anne of Green Gables y cuenta la historia de una pequeña huérfana con una imaginación inmensa, de nombre Anne.

Esta nueva serie que trae la popular cadena de streaming Netflix, está basada en las clásicas novelas “Anne of Green Gables” y cuenta la historia de una pequeña huérfana con una imaginación inmensa, de nombre Anne.

Anne with an E” es una serie televisiva de origen canadiense, basada en la novela “Anne de Green Gables” de 1908, escrita por Lucy Maud Montgomery. La serie fue adaptada por la ganadora del Emmy, escritora y productora Moira Walley-Beckett (“Breaking Bad”). La serie se transmite en CBC en Canadá, y en Netflix para todo el mundo. La primera temporada de la serie, está compuesta por ocho episodios, con Niki Caro dirigiendo el estreno de la temporada de dos horas.

La inconfundible huérfana pelirroja se tropieza con la vida adolescente en la Isla del Príncipe Eduardo en la década de 1890, y se hará notar en el pequeño pueblo donde vive, gracias a sus ocurrencias y a su llamativa forma de ser.

El elenco de la producción basada en las novelas de “Anne de Green Gables”, está integrado por Amybeth McNulty en el papel de Anne Shirley, Geraldine James interpretando a Marilla Cuthbert, R. H. Thomson en el rol de Matthew Cuthbert, Lucas Jade Zumann como Gilbert Blythe, Dalila Bela interpretando a Diana Barry, Corinne Koslo como Rachel Lynde y Aymeric Jett Montaz en el papel de Jerry Baynard.

La primera temporada de “Anne with an E” estará disponible para los usuarios de Netflix en todo el mundo a partir del viernes 12 de mayo de 2017.

Ver también:

Más Estrenos y Novedades