Maratón de David Fincher en Netflix

Te invitamos a disfrutar en Netflix de una maratón de títulos de David Fincher! Te pasamos la lista completa de sus películas disponibles en Netflix para que ya puedas empezar a disfrutarlas una tras otra.

Te invitamos a disfrutar en Netflix de una maratón de títulos de David Fincher! Te pasamos la lista completa de sus películas disponibles en Netflix para que ya puedas empezar a disfrutarlas una tras otra:

Como es habitual, la disponibilidad de cada título puede variar según la región del mundo en la que se encuentre radicado el usuario de Netflix.

Los siete pecados capitales (1995)
Brad Pitt, Kevin Spacey, Gwyneth Paltrow y Morgan Freeman protagonizan bajo la dirección de David Fincher, uno de los films más escalofriantes de los 1990. Un experimentado detective de homicidios y su compañero comienzan una lucha por encontrar a un asesino que basa sus crímenes en los siete pecados capitales.
[Ver también: Maratón de Brad Pitt en Netflix]

El club de la pelea (1999)
Brad Pitt, Edward Norton y Jared Leto protagonizan este clásico dirigido por David Fincher. Un zombi corporativo conoce al irresistible rebelde Tyler Durden. Juntos crearán una catártica y brutal sociedad secreta.
[Ver también: Maratón de Brad Pitt en Netflix]

Zodiaco (2007)
Jake Gyllenhaal, Mark Ruffalo y Robert Downey Jr. protagonizan este film de suspenso dirigido por David Fincher. Este escalofriante drama, basado en hechos reales, relata los crímenes de un asesino que acechaba las calles de San Francisco y dejaba pistas en el periódico.

El curioso caso de Benjamin Button (2008)
Esta película ganó tres premios Óscar y 13 nominaciones, y reconocimientos para Brad Pitt y David Fincher. David Fincher dirige este relato ganador del Óscar, en el que Benjamin Button, un hombre que nació viejo y arrugado, rejuvenece a medida que pasan los años.
[Ver también: Maratón de Brad Pitt en Netflix]

Red social (2010)
Este drama biográfico de David Fincher retrata el meteórico ascenso del director de Facebook, Mark Zuckerberg, de joven estudiante de Harvard a superestrella de Internet.

La chica del dragón tatuado (2011)
Con este exitoso thriller dirigido por David Fincher, Rooney Mara ganó una nominación al Óscar como mejor actriz actuando al lado de Daniel Craig. Encomiendan a una joven hacker investigar a un periodista entrometido, pero sus planes se enredan en una antigua conspiración.

House of Cards (Temporadas 1 a 4)
[Ver Avance en HD de la quinta temporada]
Un despiadado político no se detendrá ante nada en su afán por conquistar Washington D. C. en este drama político ganador de premios Emmy y Globos de Oro. Ganadora de Globos de Oro para Kevin Spacey y Robin Wright. Premios Emmy para el director David Fincher y el actor Reg E. Cathey.

Ver también:

Más Estrenos y Novedades