Llega a Netflix la sexta temporada de “Suits”

La popular y reconocida serie de abogados Suits, continúa su camino de éxito presentando la sexta temporada en las pantallas de la plataforma internacional de streaming, Netflix.

La popular y reconocida serie de abogados “Suits”, continúa su camino de éxito presentando la sexta temporada en las pantallas de la plataforma internacional de streaming, Netflix.

El personaje principal de “Suits” es Michael Ross, quién vive al borde de la legalidad para ganarse la vida. Michael es un joven de gran inteligencia, que desvió su camino a causa de las malas influencias que lo rodeaban en la universidad. Estas lo llevaron a concluir que para tener éxito en la vida y ser un triunfador, hay que violar las normas. Así que Michael optó ganar dinero presentando exámenes en la facultad de Derecho, en nombre de otros estudiantes. Por casualidad, Michael conoce a Harvey Specter uno de los litigantes más joven y brillante de Manhattan. Harvey queda sorprendido por la inteligencia y las cualidades de Michael, por lo que decide contratarlo sin importarle que este aún no haya concluido sus estudios en la universidad.

En la quinta temporada de “Suits”, las mentiras de Michael sobre ser un graduado de la Facultad de Derecho de Harvard, finalmente lo alcanzaron y fue arrestado por fraude. En el final de la temporada, fue enviado a la cárcel por dos años después de aceptar un acuerdo de culpabilidad para salvar a sus colegas Harvey y Gina, quienes habían ayudado a cubrir su engaño. Mientras está en prisión, Michael se enfrenta a un nuevo enemigo que tiene vínculos con sus seres queridos en el mundo exterior. Mientras tanto, Rachel se ve obligada a reconstruir su vida sin Michael y comienza a asistir a la escuela de derecho. En la oficina, Harvey, Gina y Louis luchan para salvar a la firma de abogados después de ser golpeados con una demanda colectiva de 100 millones de dólares por cada caso en los que Michael ha trabajado.

“Suits” es dirigida por su también creador, Aaron Korsh. La serie está protagonizada por Patrick J. Adams, Gabriel Macht, Gina Torres, Meghan Markle, Max Topplin y Rick Hoffman.

Todos los episodios de la sexta temporada de “Suits” ya están disponibles para todos los usuarios de Netflix en América Latina.

Ver también:

Más Estrenos y Novedades