Brad Pitt llega a Netflix con “War Machine”

La popular cadena de streaming Netflix, se ha aliado con el reconocido actor Brad Pitt y su compañía Plan B, para realizar una producción cinematográfica acerca de la guerra de Afganistán.

La popular cadena de streaming Netflix, se ha aliado con el reconocido actor Brad Pitt y su compañía Plan B, para realizar una producción cinematográfica acerca de la guerra de Afganistán.

La producción también será protagonizada por Brad Pitt, y será distribuida de forma exclusiva por Netflix. El film está basado en el libro “The Operators: The Wild and Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan“, escrito por el periodista Michael Hastings quién falleció en un accidente de tráfico en la ciudad de Los Ángeles en el 2013. El libro narra los acontecimientos de la guerra de Afganistán desde el punto de vista del general Stanley McChrystal.

La historia se enfoca en el rol del general Stanley McChrystal, quién estuvo al frente de las tropas de Estados Unidos en Afganistán. McChrystal, quien en la actualidad está retirado, era un militar inclemente dispuesto a ganar la disputa afgana con un equipo de asesores que se movilizó por detrás del conflicto, para lograr objetivos con los políticos de Washington, con los medios de comunicación y también en la primera línea de fuego.

War Machine” está narrada en un tono satírico y cuenta con la dirección del realizador y guionista de origen australiano, David Michôd (“Animal Kingdom”).

El elenco de esta nueva producción de Netflix, estará encabezado por Brad Pitt quién interpretará al general Stanley McChrystal. Pitt estará acompañado por Tilda Swinton y Ben Kingsley, quienes brindarán su aporte para presentar una incoherente y oscura narración sobre la guerra.

“War Machine”, la esperada colaboración entre Brad Pitt y Netflix, será estrenada a nivel mundial por la plataforma de streaming, el viernes 26 de mayo del 2017.

Ver también:

Más Estrenos y Novedades