Se inicia el rodaje de “Requiem”, el nuevo thriller psicológico de Netflix y la BBC

Desde el pasado diciembre del 2015, la BBC One realizó el encargo de una temporada compuesta por 6 capítulos del thriller psicológico Réquiem. Ahora en conjunto con Netflix, producirá la serie que será rodada en Gales.

Desde el pasado diciembre del 2015, la BBC One realizó el encargo de una temporada compuesta por 6 capítulos del thriller psicológico “Réquiem”. Ahora en conjunto con Netflix, producirá la serie que será rodada en Gales.

Réquiem” trata sobre una joven llamada Matilde, quién luego de una tragedia en su familia, descubre poco a poco que todo lo que ella conocía sobre su entorno familiar y sobre ella misma, no es cierto.

Durante el año de 1994, un niño de una pequeña ciudad galesa, desaparece y nunca vuelve a ser visto. Veintitrés años más tarde, la joven Matilde tiene su vida en completo desastre, luego del misterioso e incomprensible suicidio de su madre. A raíz de esa tragedia, Matilde comienza a hacerse preguntas sobre todo lo que creía conocer sobre sí misma, y comienza una búsqueda que la lleva a descubrir que el pueblo galés, un lugar visitado por su propio pasado, no es lo que ella creía, donde los secretos que se le revelan amenazan con descubrir su identidad.

“Réquiem” es un thriller psicológico creado por Kris Mrksa (“The Slap”, “Underbelly”) y será producido por New Pictures y Netflix en conjunto con All3media Internacional. Cada capítulo de la serie tendrá una duración de 60 minutos y estarán dirigidos por Mahalia Belo (“Volume”, “Ellen”).

El elenco de la serie estará encabezado por Lydia Wilson (“Ripper Street“, “Star Trek Beyond“) en el papel de Matilde. Wilson estará acompañada por Joel Fry (“Game of Thrones“), Tara Fitzgerald (“Game of Thrones”) y James Frecheville (“Animal Kingdom”).

Aunque aún no se cuenta con la información de la fecha de su estreno, “Réquiem” ya tiene a gran parte de la audiencia de Netflix a la expectativa ya que este thriller promete ser una de las mejores producciones del gigante del streaming.

Ver también:

Más Estrenos y Novedades