Detalles de la segunda temporada de “The Crown”

La nueva serie dramática y de época de Netflix, The Crown, comenzará su segunda temporada enfocada en la historia de la vida del príncipe Felipe (el príncipe consorte) y en la niñez del príncipe Carlos.

La nueva serie dramática y de época de Netflix, “The Crown”, comenzará su segunda temporada enfocada en la historia de la vida del príncipe Felipe (el príncipe consorte) y en la niñez del príncipe Carlos.

La nueva entrega de “The Crown“, centrará el contenido de sus capítulos en la infancia que tuvo Felipe, y en cómo esta época de su vida pudo afectarlo como hombre, padre y príncipe consorte. La segunda temporada también comenzará a enfocarse en la infancia y en la educación del futuro príncipe Carlos.

La producción de esta nueva temporada ya dio inicio, y recientemente se grabó el tour de la Commonwealth de Felipe en Sudáfrica, justo donde terminó el primer ciclo de la serie.

Otro tema que se presentará en la nueva entrega, es el cambio experimentado en Gran Bretaña entre los años 1957 y 1964, debido a la modernización. Se presenta el cambio de un mundo eduardiano y post imperialista, a una clase y modernidad que comienza a imponerse.

Para esta nueva temporada, “The Crown” contará con el actor Michael C. Hall (Dexter) quien interpretará a John F. Kennedy, con Jodi Balfour (Quarry) en el rol de Jackie Kennedy y Matthew Goode (Downton Abbey) en el papel del fotógrafo y cineasta Antony Armstrong-Jones, conocido como Lord Snowdon, quien  fue el esposo de la princesa Margarita, hermana de la reina Isabel II. La serie es creación de Peter Morgan, y cuenta con Suzanne Mackie como productora ejecutiva.

“The Crown” narra la vida de Isabel, quién no tenía previsto convertirse en la Soberana del Reino Unido, ya que era su tío Eduardo, quien por derecho debía convertirse en Rey. Sin embargo, cuando Eduardo abdicó, el padre de Isabel debió asumir el trono, sellando de esta manera el destino de la Princesa. Isabel debió asumir sus tareas de Reina a la edad de 25 años, luego de la muerte de su padre. Esto representó para la joven el tener que anteponer las demandas de la corona a sus propios anhelos y sueños.

La segunda temporada de “The Crown” estará disponible para todos los usuarios de Netflix a partir de noviembre de 2017.

Ver también:

Más Estrenos y Novedades