“Mindhunter”, la nueva serie original de Netflix dirigida por David Fincher

Netflix anunció el estreno de una nueva serie original, que ya se ha ganado el interés de la audiencia. Se trata de Mindhunter, una de las series de crímenes mas esperadas de este año, la cual será dirigida por David Fincher.

Netflix anunció el estreno de una nueva serie original, que ya se ha ganado el interés de la audiencia. Se trata de “Mindhunter”, una de las series de crímenes mas esperadas de este año, la cual será dirigida por David Fincher.

La historia de esta nueva serie, está basada en la novela titulada “Mind Hunter: Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unit“, la cual fue escrita por John Douglas y Mark Olshaker. En dicha novela Douglas, narra sus vivencias mientras daba caza a los asesinos seriales más peligrosos de Estados Unidos. John Douglas, fue el agente encargado de perseguir a Charles Manson, James Earl Ray y Richard Speck.

La producción dirigida por David Fincher, en compañía de Asif Kapadia, Tobias Lindholm y Andrew Douglas, se desarrollará en el año 1979 y estará centrada en dos agentes del FBI, quienes entrevistan a los peores asesinos seriales encarcelados. El objetivo de estas entrevistas es el de desarrollar perfiles psicológicos de criminales, que les permitan resolver casos en curso. Pero los superiores de estos agentes temen que ellos se estén involucrando demasiado con los entrevistados.

Mindhunter” estará producida por Charlize Theron y Cean Chaffin. Contara con un reparto destacado, encabezado por Jonathan Groff (“Looking”) interpretando a Holden Ford, un agente especial del FBI de la Unidad de Análisis de Conducta; personaje basado en John E. Douglas. Holt McCallany en el papel de Bill Tench, un agente especial del FBI; basado en Robert K. Ressler. Anna Torv (“Fringe”) en el rol de Wendy, una psicóloga; rol basado en la Dra. Ann Wolbert Burgess. Hannah Gross como Debbie, Cotter Smith interpretado a Shepard, jefe de unidad de la Academia Nacional de Entrenamiento del FBI.

En esta oportunidad Netflix, deposita nuevamente su confianza en David Fincher como lo hiciera con la exitosa serie “House of Cards“.

“Mindhunter” estará disponible para todos los usuarios de Netflix en octubre del 2017.

Ver también:

Más Estrenos y Novedades