Netflix presenta el primer avance de “Death Note”

Netflix presentó los primeros avances de su más reciente producción Death Note. La película de Netflix, será la primera adaptación occidental del anime japonés, del mismo nombre, el cual cuenta con diversas adaptaciones en Japón.

Netflix presentó los primeros avances de su más reciente producción “Death Note”. La película de Netflix, será la primera adaptación occidental del anime japonés, del mismo nombre, el cual cuenta con diversas adaptaciones en Japón.

El primer avance de la adaptación del manga “Death Note“, no revela mucho pero sí detalla y da a conocer cual es la función o poder con el que cuenta el cuaderno.

El comic original fue creado por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, y narra los sucesos que cambian la vida de Light Yagami, un adolescente quién se encuentra un cuaderno donde al escribir el nombre de una persona en el, y pensar en su rostro, puede acabar con la vida de dicha persona de la manera en que lo describa. De esta forma Light inicia una cruzada contra los criminales del mundo, hasta que las autoridades y un singular detective conocido como “L”, intervienen.

Para esta nueva producción, la plataforma de streaming cuenta con la dirección de Adam Wingard (“La Bruja de Blair”). En cuanto al reparto, este está encabezado por Nat Wolf en el papel de Light Turner, y Willem Dafoe tras la voz de Shinigami (Dios de la muerte) que hace compañía al protagonista. El reparto también lo componen Keith Stanfield (“Las vidas de Grace”) en el rol del detective “L”, Margaret Qualley (“The leftovers”) interpretando a Mia Sutton, Paul Nakauchi (“Star Wars: The clone wars“) trayendo a la vida a Watari, mayordomo de “L”; y Shea Whigham (“Boardwalk Empire”) en el papel de James Turner.

La producción para cine “Death Note”, en la que Netflix ha invertido casi 50 millones de dólares, será estrenada el viernes 25 de agosto del 2017.

Ver también:

Más Estrenos y Novedades