Netflix estrena la quinta temporada de “Orange is the New Black”

Netflix confirmó el estreno de la quinta temporada de Orange is The New Black, una nueva temporada que promete ser la más intensa de toda la serie hasta el momento

Llega a Netflix el estreno de la quinta temporada de “Orange is The New Black”, una nueva entrega que promete ser la más intensa de toda la serie hasta el momento.

Esta quinta entrega de “Orange is The New Black“, cuenta con 13 episodios y transcurre durante solo tres días dentro de la cárcel, cambiando por completo la narrativa estándar que había manejado el programa, con un transcurrir del tiempo indefinido en cada temporada, con la idea de no hacer referencia directamente al tiempo de sentencia de las reclusas.

La serie está basada en el libro autobiográfico de Piper Kerman, titulado “Orange is the New Black: Crónica de mi año en una prisión federal de mujeres“. La historia narra las vivencias de Piper Chapman en el centro de detención ficticio de Litchfield.

El personaje de Piper Chapman es llevado a la vida por Taylor Schilling, quién está acompañada por Dascha Polanco interpretando a Dayanara Díaz, Laura Prepon en el rol de Alex Vause, Kate Mulgrew en el papel de Red Reznikova, Uzo Aduba como Suzanne ‘Ojos Locos’ Warren, Selenis Leyva en el papel de Gloria Mendoza, Jackie Cruz en el rol de Marisol ‘Flaca’ González, entre otras.

Todos los episodios de la quinta temporada de “Orange is The New Black” ya están disponibles para todos los usuarios de Netflix en América Latina.

Ver también:

Más Estrenos y Novedades