Llega a Netflix la tercera temporada de “Unbreakable Kimmy Schmidt”

Unbreakable Kimmy Schmidt la serie original del gigante del streaming Netflix, dará inicio a su tercera temporada. La producción del género de la comedia, se ha ganado el corazón de la audiencia, y llega con una tercera entrega para seguir cautivando a su público.

“Unbreakable Kimmy Schmidt” la serie original del gigante del streaming Netflix, dará inicio a su tercera temporada. La producción del género de la comedia, se ha ganado el corazón de la audiencia, y llega con una tercera entrega para seguir cautivando a su público.

La serie fue creada por la reconocida actriz y comediante Tina Fey (“30 Rock”), quién también se desempeña como productora ejecutiva del proyecto. El proyecto en un principio fue presentado a la cadena NBC, donde “Unbreakable Kimmy Schmidt” fue rechazado.

“Unbreakable Kimmy Schmidt” narra los acontecimientos de la vida de su personaje Kimmy, quién junto con otras mujeres fue rescatada de una secta de culto, que las mantuvo encerradas por 15 años en un bunker. La historia de Kimmy se convirtió en la principal noticia a nivel nacional, luego de lo cual la joven decide quedarse a vivir en Nueva York, y comenzar a trabajar como niñera, mientras en paralelo comienza a tomar el control de su vida con un nuevo espíritu y llena de optimismo.

Durante su nueva vida Kimmy conoce a Lillian su peculiar casera, a Titus su singular compañero de piso, y a Jackeline una millonaria sin ninguna clase de escrúpulos que se convertirá en una de sus mejores amigas.

El corto promocional de esta tercera temporada de “Unbreakable Kimmy Schmidt”, presenta a uno de los personajes principales Tito Andromedon, mejor conocido como “Titus”, caminado por las calles de Nueva York al mejor estilo de Beyoncé en el video de “Hold up“. Titus luce un vestuario algo llamativo y va haciendo trizas lo que le queda a su paso con un bate, incluyendo las ventanas del auto del tío de Mickey, su novio.

El elenco de “Unbreakable Kimmy Schmidt” está conformado por Ellie Kemper en el papel de Kimmy Schmidt, Tituss Burgess encarnando a Titus, Jane Krakowski en el rol de Jackeline y Carol Kane como Lilian.

Los 13 episodios de la tercera temporada “Unbreakable Kimmy Schmidt” estarán disponibles para todos los usuarios de Netflix en todo el mundo a partir del viernes 19 de mayo de 2017.

Ver también:

Más Estrenos y Novedades