“Sandy Wexler” la nueva película de Adam Sandler y Netflix

Como parte del acuerdo entre el reconocido actor Adam Sandler y la plataforma de streaming Netflix, llegará a nuestros hogares la película titulada "Sandy Wexler".

Como parte del acuerdo entre el reconocido actor Adam Sandler y la plataforma de streaming Netflix, llegará a nuestros hogares la película titulada “Sandy Wexler”.

La nueva producción es una comedia romántica, cuya historia se centra en la vida de Sandy Wexler, un intachable representante de personas excéntricas, pertenecientes al mundo del espectáculo de los años 90 y que residen en la ciudad de Los Ángeles.

Sandy Wexler, interpretado por Adam Sandler, explora diferentes lugares buscando nuevos talentos y clientes a quienes representar. Durante su búsqueda, se topa en un parque de atracciones con una muy talentosa cantante de nombre Courtney Clarke. La joven Courtney, casi de inmediato, pasa a formar parte de la cartera de clientes de Wexler, y es entonces cuando todo comienza a complicarse.

Mientras la nueva relación entre cliente y representante comienza a tomar forma, en el corazón de Sandy comienzan a aparecer fuertes sentimientos románticos por Courtney. Para mantener su ética profesional, Sandy comienza a luchar para mantener sus sentimientos bajo control, pero esto se le dificulta cada vez que ve y habla con Courtney. Toda la vida del representante del medio artístico se complica, gracias a su nuevo cliente.

La película es un proyecto resultado del trabajo en conjunto de Happy Madison Productions, y el director Steve Brill (The Do-Over). Como guionistas el film contó con la colaboración de Paul Sado, Dan Bulla y Adam Sandler. Como productores de “Sandy Wexler”, se encuentran Adam Sandler y Allen Covert de Happy Madison Productions, y como productores ejecutivos están Barry Bernardi y Tim Herlihy.

Para el papel de la joven cantante que se gana el corazón de Sandy, la ganadora de un Oscar y un Grammy, Jennifer Hudson, fue la seleccionada.

“Sandy Wexler” estará disponible para los usuarios de Netflix en todo el mundo a partir del viernes 14 de abril de 2017.

Ver también:

Más Estrenos y Novedades