Primeras imágenes de la segunda temporada de “Stranger Things”

La popular cadena de streaming Netflix, reveló durante el pasado Súper Bowl, el trailer de la segunda temporada de Stranger Things. Las imágenes mostradas presentan al personaje Eleven con cabello, y a los chicos usando disfraces de los Ghostbusters.

La popular cadena de streaming Netflix, reveló durante el pasado Súper Bowl, el trailer de la segunda temporada de “Stranger Things”. Las imágenes mostradas presentan al personaje Eleven con cabello, y a los chicos usando disfraces de los Ghostbusters.

La promoción de la popular serie, inicia con una publicidad real de televisión de la década de los 80. La publicidad es de los waffles congelados marca Eggo, los cuales son los favoritos del personaje principal Eleven, interpretado por Millie Bobby Brown. Seguidamente, se muestra el rostro de Eleven en posición invertida acompañado de la frase “The World is Turning Upside Down” (El mundo está girando al revés).

Según estas imágenes, todo parece indicar que a pesar de haber destruido al monstruoso Demogorgon la pasada temporada, el mundo invertido vuelve a aparecer para poner en peligro la vida de los protagonistas.

En las imágenes también hacen su aparición, otros de los personajes principales como Joyce interpretado por Winona Ryder, el agente Jim llevado a la vida por David Harbour, Dustin caracterizado por Gaten Matarazzo, Lucas interpretado por Caleb McLaughlin, Mike llevado a la vida por Finn Wolfhard y Will caracterizado por Noah Schnapp.

La nostalgia por la década de los años 80 sigue viva en las nuevas imágenes de la serie. Además del comercial de los waffles Eggo, los jóvenes protagonistas aparecen disfrazados de Ghostbusters, y hay una escena en la que se abre una puerta y se pueden ver unas luces extrañas en el cielo, lo que constituye una clara referencia a la película Close Encounters of the Third Kind de Steven Spielberg del año 1977.

Por otro lado, se dio a conocer que los nuevos capítulos tienen lugar en 1984, un año después de los episodios de la primera temporada pasada.

La fecha de estreno de la segunda temporada de “Stranger Things” es el 31 de octubre de 2017, por lo que se conjetura que los jóvenes protagonistas iniciaran la nueva temporada celebrando Halloween con sus disfraces.

Ver también: Los Originales de Netflix que se estrenarán entre Marzo y Octubre 2017

Ver también: Estrenos de Netflix en América Latina para Marzo 2017

Ver también: Estrenos de Netflix en Estados Unidos para Marzo 2017

Ver también: Estrenos de Netflix en España para Marzo 2017

Más Estrenos y Novedades